Me gustaria que me ayudaran, para poder subir fotos a un nuevo tema, lo intentado muchas veces hasta que me han cerrado la venta.
hola!! mira joseacm; si no te funciona para subir las fotos, súbelas a esta página; www.tinypic.com así, aparte de no tener problemas, no cargarás el servidor del foro y se ayuda a que vaya fluido, oséa rápido, también se verá la foto al 100% bien, me refiero que no se descuadra el foro como pasa cuando la subes al servidor del foro. saludos y si tienes alguna duda pregunta. P.D: si decides subir las fotos ahí, cuando termine de subir te saldran 3 códigos a copiar, tu copia el que te ponga y lo copias del tirón en el mensaje, te saldrá la foto en el mensaje.
si pero para poner fotos en tus albunes ese sistema no vale .... O si???.. por que yo lo intente y no hay manera o yo no la encontre
ahh, no ese sistema no vale no, por que es externo al foro. create un blog y haces los albunes que quieras y tus cronicas etc... segun se decia en el hilo de cuando se estaba actualizando la web, las fotos es uno de los motivos por la que el servidor va lento, si pudieramos prevenirlo pues mejor para todos.
de nada compañero. y que conste que lo del blog lo he dicho como una opcion interesante y guapa para el que le guste tener sus fotos agrupadas y eso.