a mi tampoco me deja porfa alguien que nos pueda ayudar, No me deja tampoco adjuntar ningun tipo de archivo Me acuerdo que hace mucho tiempo lo hacia directamente con copiar y pegar pero ya no se puede
Esto es la *****, llevo ya meses sin poder colgar ni una foto, pero es que encima me desaparecen los post así por arte de magia, pero qué **** pasa?
Los post no desaparecen, pero los moderadores tienen el deber/poder de borrar post sin sentido o que no dicen nada, los tipicos de +1 y cosas asi. Verás que muchos no se borran, pero este es un foro muy grande y te ha tocado alguna ocasion... Respecto a las fotos, nunca me ha gustado subir las fotos desde el foro, siempre uso ImageShack. Al subirla, copiar el enlace que ponga Direct link o alguno que aparezca con las etiquetas () Si copias el direct link, cuando vayas a postear solo tienes que darle al iconito en la barra de posteo con una montaña o algo asi, o poner tu mismo los codigos
Pues a mí me han borrado uno de venta de una bici, y tenía todo el sentido del mundo. En cuanto a lo de reducirlas, no me da resultado, me sigue apareciendo el "upload failed" Yo es que no sé que le han hecho al foro porque antes iba cojonudo, todo perfecto, pero desde hace unos meses se pusieron a tocarlo y aquí está el resultado.
A mi no me deja y las he reducido al 800 x 600 que acosejan y no ocupan mas de 200 Kb. al principio ni un problema pero hace unos dias me dejo de subir las fotos.
El problema no es de reducción, es otra cosa. Problemas de funcionamiento. A ver si se puede resolver.
A mi me pasa lo mismo, y ya estoy cansado de intentarlo y perder el tiempo, es una pena .... :cursing
Pues anda que yo que no puedo ni ponerme un Avatar por el mismo mensajito. ¡Huy!, ahora voy y publico que no podía ponerme Avatar, y va y sale. Serán las meigas.