He creado un tema en el foro de compraventa y no soy capaz de subir las fotos. He seguido un tutorial de Pillul que he visto y no me funciona. Una vez que estoy en el mensaje, pincho en "Ir a avanzado", después bajo a opciones adicionales y allí pincho en "gestión de archivos adjuntos", se me abre otra ventana que se queda en color gris y no aparece la ventana que pone en el tutorial en la cúal debería pinchar en "examinar" y de allí buscar las fotos que tengo en mi disco duro. Por favor, si alguien sabe solucionar el problema se lo agradeceré. Saludo2.
En teoria es bien sencillo, aunque a veces no funciona, hay dias que el foro no va demasiado bien. Comprueba que las fotos no exceden ni el peso ni el tamaño maximo permitido. Prueba tambien con otro navegador que no sea el explorer. Por ejemplo, con el firefox suele ir bastante mejor Por si acaso voy a probar a colgar una que hice ayer.
Te confirmo que seguramente sea por la resolucion, la foto que acabo de colgar inicialmente no me dejaba, y en cuanto la he bajado de calidad y tamaño, cero problemas.
también puedes reducirlas aquí http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...n3qvJR-DwAwPZx3PA&sig2=1cCFjqDUt2qKDoUMQVUa8Q
una duda si las fotos se hacen con el iphone y no se pueden subir porque exceden del peso permitido hay alguna forma de disminuir el peso de las mismas con el propio telefono no se como se hace? gracias de antemano..
¿No hay un servicio de asistencia técnica de Iphone donde puedas hacer esta pregunta? Es que, ni es de ciclismo, ni es sobre el foro.