He estado utilizando el buscador y no he encontrado gran cosa sobre Sports-tracker, aún así espero que alguien pueda ayudarme: Soy usuario de este programa desde hace algun tiempo, lo he tenido instalado en varios telfs. (Nokia C5-03, Sonyericsson Vivaz y ahora Lg p350) y sin problemas, pero desde hace un par de semanas no puedo subir las sesiones. Cuando llego a casa le doy a finalizar y me dice que la sesion está guardada (Incluso me pregunta por las opciones de comparticion: amigos, facebock...) y me confirma que la sesión esta compartida, pero desde mi perfil de Sports-tracker no la puedo ver, no me aparece. Si uso la funcion de sincronizar lo que hace el movil es "subirlas" y borrarlas, por lo que al final me desaparecen del movil y no estan en la página.... A ver si alguien me echa una mano. Gracias y hasta pronto......
Pues ahora si que la hemos "liao": se me ha caido el movil, y tyras recontruir las piezas, enciende y aparentemente funciona, pero el sportracker ha desaparecido...:comor3 Ahora si que si...