NO PUEDO VENDER EN EL FORO

Tema en 'General' iniciado por RAMISGT, 27 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAMISGT

RAMISGT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, intento vender en el foro y no puedo. La primera vez que lo intente me dijeron que tenia que tener como minimo 50 mensajes en los que hubiese intervenido. Ya llevo mas pero nada. Ayudaaaaaaaa

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Primero de todo decirle que antes de abrir un hilo es conveniente usar el buscador del foro, o google, para comprobar que no esté duplicado.

El tema que expone está más que manido. En Problemas y Sugerencias (lugar donde debería ir su consulta) hay varios post con la misma consulta.

El que tenga 52 mensajes y no pueda postear en Compra-Venta puede deberse a varios factores que le paso a enunciar:

1. El sistema aún no tiene constancia de que ya supera los mensajes mínimos, por lo que puede que tenga que escribir alguno más para que se "de por aludido", no es exacto.

2. Puede que sus mensajes estén siendo comprobados y aceptados por Moderación, para comprobar la idoneidad de los mismo y que no haya incurrido en lo que se denomina "tontoposteo. Por lo tanto también puede sufrir un retraso.

3. Hace unos días existían problemas internos en el funcionamiento del foro que impedían a foreros, que habían superado con creces los requisitos para obtener los privilegios necesarios, participar en Compra-venta.

Para éste último caso se abrió un hilo con la finalidad de solucionar transitoriamente el problema.

Dicho hilo sigue abierto, por lo que deduzco que el problema subsiste.

Le dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.p...y-no-puedes-postear-en-compraventa-Entra-aquí

Buenas noches.

Última edición: 27 Dic 2011
  3. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se paciente y en mas de 3 años que llevas en foro con apenas 50 mensajes es normal...
    Dale tiempo y se mas activo...

4. RAMISGT

RAMISGT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta. Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página