hola ,se me rompio el pc y me lo tubieron que formatear,y ayer meti de nuevo el basecamp le meti el topohispania y todo bien pero no puedo ver los track,me descargo un track y no consigo abrirlo me dice que ,, este archivo no es un archivo de mapa de bits valido o su formato no es compatible. que puede ser tengo que instalar algo mas. pd . la informatica me biene muy grande
¿Son los tracks de un formato compatible con Basecamp, con extensiones .gdb,. gpx, .kml o .kmz? ¿O tienen otra extensión?
Prueba a abrirlos con otros programas gratuitos, para ver donde falla. Por ejemplo, el Mapsource de Garmin, el Qlandkartegt o el Okmap. Prueba con alguno de estos, instálalo y a ver si se abren.
Si se abren, y no lo hacen en Basecamp, habría que desinstalarlo y volver a instalarlo, pero la más reciente versión, no una igual que tuvieras descargada previamente.
Revisa en las propiedades del archivo, que programa lo abre. Si no sale Basecamp Application, dale al botón Cambiar y lo seleccionas de la lista. (A mi me sale Mapsource Application porque también lo tengo instalado.) Pagina Propiedades del archivo......................................................Cuadro de dialogo del botón Cambiar.