i tampoco me deja escribir en ninguno.... parece que uno nuevo si. Estoy saliendo y volviendo a entrar y puedo ver la página principal de la zona levantina..... pero si le doy al dos para que me abra la siguiente página se queda pillado en el dia 28. Al lado del nick que pone la última visita.... cada vez me marca una hora diferente. Solo me pasa a mi porque un compañero me ha pasado un enlace y así si que he podido abrir la página que queria. Que está pasando????
sigo esperando..... esto es lo que puedo ver.... fijaos en las horas de las respuestas, la hora de la última conexión y la hora en que he enviado el mensaje... estan totalmente desfasadas
Pues no se nos ocurre otra cosa que borres la caché del navegador y las cookies.... igual es que se te ha quedado algo "flasheado"
lo de las galletas ya lo habia probado.... lo del caché del navegador... eso que es y como se hace??? Para entrar en un post tengo que hacerlo sin ser usuario y luego identificarme para poder escribir. Después de la respuesta puedo ir a la pagina inicial del subforo, pero si voy a la segunda página... siempre me muestra la que os he puesto arriba.
en Windows debe estar en opciones de internet (yo soy más de MacOS)... tendrás un botón por ahí que diga "Vaciar caché de internet" o algo así.
Eso de vaciar el caché del navegador o internet no lo he visto.... así que le he dado a todos los botones que ponia eliminar o borrar... y parece que ha funcionado. Ya puedo ver todos los post sin tener que reiniciar la sesión. Gracias