En la parte ultima del video se ve que el primer corredor lleva un manillar con poquisima altura y el segundo plano totalmente en bicis de dh...:???: Se ve que el que es bueno, lo es hasta con un palo haciendo de manillar, jeje Ta guapo el video, un saludo !!
Sí, si..., manillar plano..., pero no estrecho... :mrgreen: Ahhhhhhhhhhhh!!! y la frenada hasta el puño... atención los que llevan las manetas duras...
Por cierto la bici negra (la de manillar plano) es una Cove Shocker... Mooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :babas
Mola,pero yo lo prefiero más fluido el descenso sin tanto bloqueo de rueda (es cierto que la ocasión lo requeria) y con un poco más de velocidad. Lo mejor, la decoración espectacular de la Giant.
Y cuando le das al formato panorámico stereo ya flipas. Puedes oler hasta la madera de los árboles. Otro de esos cortos que hacen que te den ganas de chapar la puerta de la oficina y tirar pa la montaña. +1 a lo de la música. Yo cuando veía algún que otro video del Fagerlin con jazz movidito me lo pasaba pipa, era divertidísimo, pero Lucía con sus diamantes en el cielo tambien le da un toque especial. Chulo.