Pues tomad y bebed: Segun lo que pon ahi tiene unas venajas de la *****...aunque............ http://dev.nsmb.com/page/s/2501/watson-bikes
buaaaa! sinceramente... la matada para diseñar esto significa: 1-pierdo tiempo, 2-pierdo dinero Palabras muy duras para lo que es realmente un proyecto muy bien buscado, que se ve que ahi hay horas de trabajo, opino que con el tiempo que ha invertido en crear todo esto, sin tener en cuenta el dinero que hay ahi, podria haber hecho algo util, porque eso parece ser simplemente un reto personal, Observando bien la bici te das cuenta que se, se puede pasear, pero la traya que les regala la montaña a las bicis en descenso, yo creo que ''eso'' no lo aguanta, en la ultima foto se ve como encaja la barra que baja como horquilla y la que viene de debajo, eso tiene juego y mil cosas mas. Hew leido un poco las prestaciones, y bueno, lo pintan como una bici de competidion, abajo pone que hay un equipo de DH que las ha porvado y que los resultados son muy positivos, igual es que andamos muy acontumbrados a ver cosas mas solidas y no tan rebuscadas, ya que parecen super fragiles, yo sigo sin creer que eso baje montañas a toda velocidad. pero cabe decir que es muy curioso y que en realidad el tio se lo ha currado para hacer que la bici trabaje sin horkilla, bueno, con dos amortiguadores, el buje delantero es como la articulacion de una muñeca. y repito, parece ser simplemente un reto personal. PD: la frase de Sam Hill Bike 09? que hay en la cabecera, jajajaja
muy manejable, fijo.....weno,como idea nueva bienvenida sea,a ver que la acojen pq esteticamente........
NO veis que Iron horse pierde la patente de DW-link este año y esta obligado a dejar de fabricar la bici que tanto existos le esta dando... El año que viene Hill correra con un proto de estos. (anda que no molaria,jjj)
es feisimo pero quien sabe y alomejor va un monton de bien es posible tengo ganas de ver a hill con uno de esos para reirme jajaja
*****...Bajo a la cochera a buscar la bici y me encuentro eso y salgo corriendo! Vaya gremlin macho!!!!
Creo que mas bien será que le caduca la patente y cualquiera podrá usar ese sistema, pero no por ello ironhorse tendra que dejar de usarla, solo se pierde una patente en el caso de venderla mientras esta vijente y no es el caso, que yo sepa no la ha vendido. De hehco mas de uno nos vamos a beneficiar de esto porque si realmente caduca esa patente pronto veremos ese sistema en muchos cuadros y a precios mas adsequibles. besos en los ojales PD: el bicho no es feo, lo que pasa esque no es una bici, es una podadora que mi abuelo tiene una igual en su huerta.
no es una idea nueva, por lo menos yo he visto un prototipo de moto que tambien usaba dos amortiguadores y el "basculante" delantero era como ese, pero mucho mas currado pues la moto andaba y mucho!pero claro era de carretera y la suspension todo y que pide trabajar para no perder apoyes en frenadas ni nada, en una bici de descenso tiene que se una parte fundamental...asi que no lo veo la verdad!xD