Buenas, creo que tengo un problema con los pinchazos, lo que me pasa no es normal. Pincho en todas las salidas, una vez las dos a la vez, eso si con llantazo, y para mas inri hoy me he dado cuenta que tengo las 2 ruedas pinchadas otra vez. Atras llevo las cubiertas que traia la bici cuando la compre, creo que unas michelin mud terrain o algo asi y delante unas irc que no me acuerdo el modelo. Me gustaria que me aconsejarais que hacer para evitarlo, unas cubiertas.... camaras... etc.. Gracias y un saludo.
cubiertas mas gruesas y anchas con unas buenas camaras antipinchazos tipo slime o kenda. problema resuelto.
A mí me pasaba como a tí. Puse cámaras antipinchazos Slime y llevo 2000 kms. sin un solo pinchazo. Un saludo.
pues yo no llevo nada, solo unas camaras del decatlon, con unas cubiertas por 8 euros marca hutchison en el decatlon y cando madera llevo mas de 6 meses sin pinchar saliendo 5 dias por semana a la sierra con duracion de cada salida de 3 horas. Pienso q son rachas q uno atraviesay esta te ha tocado a ti. Cuando voy a alguna carrera lo q hago es cubrir las camaras con otras camaras viejas, con lo cual adquiere un grosor la camara de lo mas guay y cero piazos en carreras tipo ronda 101km
si pero tu dejas los pinchazos a la suerte,cosa que con unas camaras antipinchazos tendrias el problema resuelto en el peor de los casos.
hincha mas fuerte las ruedas, mínimo 2,5 bar, pon un poco de talco entre camara y cubierta, no vayas campo a traves o usa cubiertas de enduro o maraton que son mas gruesas .... y pesadas. ... y si quieres unas solución definitiva pues tubeless y liquido.
Yo me quite una larssen TT por lo rapido que se desgastaba y porque pinchaba cada 2 por 3. Las maxxis pinchan tanto como las demas.
compañero yo no dejo nada a la suerte solo hago las salidas como vienen de fabrica, salvo en las carreras q las refuerzo. Q quieres decir q los fabricantes nos dejan a lasuerte cuando les compramos???? Cuando vienen de fabrica ( como yo las tengo ) estan bien y como tu las quieres llevar estan super geniales, pero en ambos casos no las estamos dejando a la suerte.
Si pinchas por llantazo esta claro que llevas muy poca presion en las ruedas, yo le meto 3 kilos a la delantera y 3,5 a la trasera y cero pinchazos por llantazos, dependiendo de tu peso metelé una presión adecuada a los neumaticos y olvidaté de llantear.
No llevaras algun "pincho" en la propia cubierta. Por cierto a las motos de enduro se les pone una mousse en vez de aire, no existe eso para las bicicletas?. Saludos