NO RECOMIENDO COMPRAR EN BICIMARKET

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canaletas, 24 Ago 2011.

1. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hace casi dos meses que he realizado un pedido y el pago correspondiente del mismo y nada de nada.
    Ya no es por el dinero en sí, que tambien (59,64€), sino por la forma que tienen de trabajar estos impresentables. Les he pedido explicaciones y lo único que hacen es darme largas y últimamente ya ni contestan a los correos que les envio.
    Quisiera saber la forma de proceder en estos casos para realizar la correspondiente denuncia.

Insisto para mi no es una página recomendable. MUCHO CUIDADO.-

2. issen

issen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por avisar.............

realmente no se como se debe actuar con respecto a este tipo de paginas, ya que los que las gestionan no seran nada serios, y se esconden detras del anonimato, seguro que se puede denunciar en alguna protectora del consumidor o algo asi..... suerte con tu compra.

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Siempre pasa que cuando hay problemas te dan largas o tardan mucho en contestar los emails, y al final uno se desespera.

Creo que habia un post de esta tienda abierta por aqui ,no?

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
  5. PixaBrava

PixaBrava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, gracias por avisar....menos mal que veo esto, porque iba a hacer un pedido en breves

6. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos casos de compras por internet, si tu haces un pedido y lo pagas, tienes 15 dias para ir al banco y retirar el pago si no te envian el producto

7. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    +1 BICIMARKET UNA Y NO MAS,lo de retirar el pago en tu banco,si has pagado con targeta de credito,me extraña,ya que seguramente la gestion del pago la hace visa,mastercard si el pago es a traves de ingreso en cuenta tal vez...

8. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El ingreso en cuenta le llega al momento el dinero y no puedes retroceder la trasferencia 24 horas,ni con targeta como bien dices tienes 15 días(eso es solo sí te pasan recibos)para recuperar tu dinero tienes que presentar datos de que es estafa o similar.

9. edudraker

edudraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A un amigo mio le paso algo parecido, les llamo por teléfono y resulto que estaba su pedido en la oficina de correos 3 semanas, no le dejaron notificación de entrega ni nada parecido por lo que no podia imaginar que estaba alli, yo te recomiendo que les llames en lugar de mandar email si no lo has hecho ya y les pidas explicaciones de la demora.Saludos

10. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Y lo gracioso de esta tienda es que te soplan "gastos de manipulación" gastos de envio + iva + comision de pago + etc etc ....
    Encima parten de precio medio-alto respecto a competencia y una cosa que pagarias a 20 te sale por 30 con tanto colgajo.

11. PixaBrava

PixaBrava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya jaja, me hizo gracia eso de los gastos de manipulacion y almacenaje o algo asi jaja que ********

12. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por avisar , iba a hacerle un pedido , pero paso de arriesgar ya que son 150 euros

13. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Compro a una tienda de mi provincia , cobra por todos los medios , paypal , REEMBOLSO , transferencia , etc,etc no cobra comisiones por nada , ni paypal , ni reembolso , y encima envia por seur a 4€ el pedido.
    Creo que de un caso al otro hay un abismo.

14. urkamendi

urkamendi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por avisar!

15. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    denuncialos en la oficina de consumo, yo no esperaria màs, en cuanto les denuncies te trataran con màs diligencia

16. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    ni se os ocurra compran jamás nada en esta tienda, te venden cosas que no tienen en stock, te las cobran y luego si quieres que te devuelvan el dinero te va a salir barba de esperar, ni responde a las quejas, ni cogen el telefono ni nada de nada, impresentables es quedarse corto.

mi hermana el dia 7 compró una conor y se la cobran y todo y luego le dicen que hasta finales de diciembre no tendrian, que vale que me parece perfecto, pero entonces para que **** se la cobran. pero lo mejor es que esta intentando que le devuelvan el dinero y le dan largas, no le cogen el telefono ni le responden a las reclamaciones via email ni nada de nada.

IMPRESENTABLES

no me extraña que la gente compre todo fuera de españa, muchas tiendas se van a pique en españa por cosas como esta, y esta tienda en concreto se esta cultivando una fama que pa qué.

17. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Este es mi caso: http://www.foromtb.com/showthread.p...(No-compréis-nunca-en-esa-tienda)?highlight=ç

Yo no pienso comprar más en esa tienda son unos sinvergüenzas y caras duras. Veremos a ver cuando veo mis zapatillas y pedales automáticos pero mi dinero bien que lo tienen ingresado en la cuenta de bicimarket. Si tuviera la tienda física cerca de mi localidad iría para decirles unas cuantas cosicas...

Por lo pronto lo único que podemos hacer es darle la publicidad que se merecen "NO FIAROS NUNCA DE BICIMARKET, NO COMPRÉIS NUNCA EN BICIMARKET"

18. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    la publicidad por mi parte que esten tranquilos que se la voy a dar y buena, ya les vale la gentuza esta, y luego a llorar cuando se vayan a pique y decir que la culpa de es de los chinos o de las tiendas de fuera, asi nos va en españa.

19. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo estuve apunto de comprar en bicimarket, pero viendo los comentarios y que el pago no era con paypal lees envié 1 correo, y me contestaron acabo de 1 mes y me comentaban que no lo tenia en stock, valla morro que tienen.

20. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estaba mirando alguna cosa, otro que ya va a comprar alli

Compartir esta página