señores, cuando se vuelva a colar el tontito este para tontopostear NO LE RESPONDAIS, sus mensajes los puedo borrar en menos de 1 minuto,si os poneis a responderle tengo que borrar vuestros mensajes tambien y eso ya es mas ******,asi que ya sabeis. postdata: si kereis joderlo el muy capullo a dejado su numero de telefono en el perfil.
ok! bueno es saberlo. PD: Como los post los leo de abajo arriva y este estaba de los primeros lo e leido tarde.
asi se le kitan las ganas,yo estoy pensando en apuntarlo en todas las listas de publicidad para que le envien mensajes las 24 horas del dia............ XD
no tio ahora toda la publi que te sale, en vez de cerrarla donde pone que pongas tu numero pones ese, copy&paste que no cuesta! jejej
¿a miiiiiii? 1 me voy a un ciber,2 me creo un correo nuevo, 3 me apunto a todas las publis con el numero de telefono, 4 me piro mas feliz que una perdiz.
aun asi haciendolo con tu ip dudo que te pasara algo..... pero bueno mejor prevenir que curar podriais decir el name del elemento? un saludo