Buenas, no sé si va aquí este post, pero bueno. Lo he intentado pero no lo consigo. Sé que hay alguna forma de poner el enlace de un vídeo, y que no te aparezcan las letras, si no el vídeo mismo...¿alguien me echa un cable?
Pimero abres el video de youtube que quieras en tu explorador, copias la dirección del video y cuando das a responder o crear post, verás que hay una lista de iconos, encima de donde escribes, das al que tiene el simbolo de youtube, y el cursor esta posicionado entre dos corhetes de youtube de una forma parecida a esto [youtubee] [/youtubee], pongo dos e en youtube porque si no no se ve, ahi, pegas el enlace del video, pero solo la parte que va detrás de v= Ejemplo: link del video: www .youtube .com/watch?v=D2h-G8urYp4 Contenido a pegar entre los corchetes: D2h-G8urYp4
Ja ja, gracias colega!!!! Pero no me salía como tú has dicho, así que he probado a pegar todo lo copiado en el enlace del youtube, y así sí!!! Un saludo
Pues he hecho otra prueba en el post que hay sobre el tema (tutorial: como...) -por cierto, lo siento, moderadores, no lo había visto- y no he podido poniendo toda la dirección, y he probado como me has dicho, ikku, y así sí. Así que no me lo explico...pero bueno, de una manera u otra sale, je je
Lo que no me explico es como te ha salido poniendo la dirección entera, haciendolo con el enlace del youtube solo hay que poner lo de detras del =, pero bueno, como dices, de una forma u otra te ha salido que es lo importante. 1 saludo.