No sé cuál elegir

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txamarreta, 5 Ene 2014.

1. txamarreta

txamarreta LA ALMORRANA A REVENTAR

Me Gusta recibidos:
    7
    Aupa!!! soy nuevo en esto del mtb, vengo de carretera, y algo de ciclocross, y como veo que la gente expone sus dudas a la hora de elegir bici, pues, os pido ayuda.

Mi mujer me ha regalado para mi cumple (sí, mi mujer, suerte que tiene uno.....) una bici de 29", y como ella no entiende mucho, me da a elegir entre estos dos modelos, uno es de carbono y el otro de aluminio, el montaje es prácticamente similar, la mayor diferencia en cuanto a la equipación se puede decir que es la horquilla (y tampoco creo que sea para tanta la diferencia entre una y otra):

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er.2.ltd/15846/68649/

http://www.mondraker.com/14/esp/bikes/finalist-pro-sl/361

La giant la he visto físicamente y me ha enamorado, la mondraker sólo la he visto en el catálogo, pero es que me han comentado que si para monte carbono que no...... otro que tuvo un problema con la garantía de giant.... que si ha oído que el carbono de 2014 es de mala calidad...... Otro que lleva 7 años con carbono y está encantado.....

Bueno pues eso, que no sé que hacer, y recurro a vuestras opiniones expertas.

Muchas gracias, y después de ver vuestros comentarios haré mi elección(por ahora la balanza está del lado de giant)

2. camionero bicicletero

camionero bicicletero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me compré la giant xtc en Junio, ya le he hecho casi 6000 km. y cada dia mas enamorado.

3. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Hola!

Viendo los modelos, no tendría dudas.... Giant

En componentes a mi parecer van mas o menos por igual, la horquilla considero mejor la de la Mondraker, pero la Recon tiene mando remoto de bloqueo, y es una comodidad extra.