No sé cuanto pedir

Tema en 'Componentes' iniciado por dvdpeit, 20 Oct 2011.

1. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo pensado llevara al trocathlon una horquilla Kuips de carbono de 512 gr. Ya tendrá unos 9 años, pero es bastante bonita,y bien conservada con mucho perfil. Cuantos euros sería una cosa justa para pedir??

saludos!

2. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pon fotos que te ayudaran más.

3. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Señor M

Señor M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, pero yo esoy interesado.

5. antarxerax

antarxerax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los del decathlon, te bacilarán con el precio. A mi me han llegado a decir, con algo por lo que pedía 35€, que o lo dejaba en 30, o me volvía con ello para casa. Además luego dejas allí las cosas y las tienen tiradas por el suelo y nadie tiene ningún cuidado, la gente tropieza con los componentes, los pisa... Vas a recoger lo que dejaste -si no se vendió- y te lo encuentras lleno de arañazos, que faltan tornilos... En fín un descontrol. Además, la ****** de vale que te dan, únicamente lo puedes usar en una tienda suya.
    Mi consejo: Si quieres vender algo, inténtalo por aquí mejor, lo venderás al precio que tu quieras -siempre que sea razonable- y el producto de la venta será dinero contante y sonante.
    El troca, está bien para comprar, pero no para vender. (la semana pasada me hice con unas cross-trail en un estado mas que razonable por 50 pavos).
    Espero haberte ayudado en algo.
    Un saludo.

6. mibalba

mibalba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por la foto la horquilla parece de una pulgada, ¿es de una pulgada?.

7. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    AL final vendida por 50€, se que es un poco bajo, pero ......
    Lo de vacilar con el precio, supongo que cada sitio será diferente. A mi lo que me hicieron era aconsejarme, pero el precio ponía yo el que me daba la gana. Lo que pasa si pones precio alto es que luego no lo vendes, eso ya depende de la urgencia o necesiadad de vender.
    Tambien vendí unos patines en línea y me acompañaron a ver otros patines que ya tenían en venta para orientarme con el precio.
    Allí tienen los componentes de bicicletas metidos en una urna, sillines, cambios, frenos, potencias, manillares, etc.
    Lo malo, y lo que no me avisaron es que parece ser que el "vale" de la venta lo tienes que utilizar en 6 meses, esto lo tengo que confirmar.

Compartir esta página