No sé qué frenos poner...

Tema en 'Enduro' iniciado por batmor23, 2 Oct 2011.

1. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso, que ando muy perdido con los frenos. Os cuento. Ahora mismo tengo una Zesty 2008 con unos Formula K18 con discos de 180 y 160. Me gustaría tener un poco más de potencia, aunque no voy buscando unos frenos de descenso. Y, claro, cuanto más baratos mejor.

En principio me gustaban los Hope, pero no se si M4, V2, X2 o cuál. También me gustan los Formula, pero los The One son muy caros y los RX me parece que son muy de rally. Avid tiene tantos que no sé cuáles me vendrían bien. Y Shimano, pues no me entusiasman, pero dicen que los 2012 van muy bien.

¿Qué me podéis comentar de vuestras experiencias??? En principio querría mantener 180 y 160 para conservar los discos, no quiero pasarme a 203 delante.

2. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Shimano no tiene el "glamur" de las otras marcas, pero van muy bien y no son caros. Yo me acabo de pillar los SLX nuevos (los 666) y frenan más que los viejos SAINT que llevo en la otra bici.

3. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Los Shimano Saint son la *****!!, los XT tambien frenan muy bien......cualquier freno que pongas va a mejorar los Formula k18, yo los tuve y son un horror!!

4. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo los Hayes Stroker Trail en 203mm, los del 2011, y van de fabula, potencia a tope, eso sí, no pidas progresividad, porque no la tienen, te van a dar toda la potencia de golpe ;)

Si ahora mismo los cambiara, seria por unos Shimano XT 2012 o unos Hope V2.

Un saludo.

5. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670

Compartir esta página