Buenas noches, amigos. No sé por dónde empezar realmente. Estoy jodidamente desconectado de este mundillo desde hace muuucho tiempo y veo que las cosas han cambiado, y mucho (en diferentes aspectos). Observo que las tendencias cambian, por un lado, y que el mercado está completamente "minado", por otro (tanto nuevo como de segunda mano). Imagino que la coyuntura económica influirá en todo ello. No me enrollo, tengo mi Bullit -apenas usada, a pesar de la ilusión con la que se montó, la gran mayoría en LTM- "abandonada". De hecho, vivo en Baleares desde hace un año y mi bici sigue en mi ciudad natal. El caso es que no sé qué hacer con ella... me planteaba venderla o cambiarla por algo más endurero o que me permita pedalear un poco más (simple pletina y 2-3 platos). No sé cuánto podría pedir por ella. Lo que tengo claro es que no voy a mal venderla por muy reventado que esté el mercado. Se trata del reestreno de una bici casi nueva, montada con componentes de primera calidad y gama alta y que puede darle muchos buenos ratos a alguien que se inicie en esto. Ej: -Cuadro SC Bullit talla M (2009) -Amortiguador Fox DHX 5 -Horquilla Marzzochi 888 (no recuerdo el modelo exactamente, es la tope de gama muelle y aceite) + Potencia integrada Sunline -Bielas Shimano Saint -Frenos Avid Elixir (203mm) -Cambio y mando Sram x9 -Manillar Truvativ Holzfeller -Pedales NSbikes Si alguien pudiese estar interesado, que no dude en ponerse en contacto y hablamos. Gracias por vuestra atención y un saludo.
tiooooo!!! que haces!!!!! la tienes nueva!!! recomendacion: quitar todas las piezas de DH y montar cosas ligeras. la mia la lleva asi mi novia y esta en 14 kilos y divertida un rato. esto es, compras ruedas ligeras, poner horquilla de aire y amortiguador de aire, junto a bielas con dos platos y te queda un cacharro elegante... otra opcion es que me compres la que vendo! (y arreglariamos el precio) ya decia que no te veia el pelo por aqui...
*****, que alegría leerte!! Además, hace poco vi una foto tomada en la única salida que hicimos juntos, cuando la bullit todavía llevaba montada la 66... Vaya cacharrito tienes a la venta, eh! Ni sabía que te lo habías echado. También me lo había planteado porque llevo amortiguador dpm, etc. pero lo veía más complicado. Hablamos!
convertir la bullit en rodadora, es facil, es un cuadro muy polivalente. si quieres te ayudo en las piezas... o me pillas el pepino! que como eres mas alto que yo, de talla te vendria de perlas!!! PD: que haces en las islas???
Yo ""te pillo el pepino"" (por mal que suene) si tu ""me pillas el mío"" como parte del trato, jaja. Así tu chica y tú podéis ir a juego.... B&N jajja Algún interesado en la burra??
Jajajaja, la sc ahora es de ella, la lleva montada a su medida y piezas para ella... Con mi genius de ahora, me sobra!