USADO No sé qué hacer con mi Bullit

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por nAk_zGz, 21 Mar 2015.

1. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches, amigos.

No sé por dónde empezar realmente. Estoy jodidamente desconectado de este mundillo desde hace muuucho tiempo y veo que las cosas han cambiado, y mucho (en diferentes aspectos).
    Observo que las tendencias cambian, por un lado, y que el mercado está completamente "minado", por otro (tanto nuevo como de segunda mano). Imagino que la coyuntura económica influirá en todo ello.

No me enrollo, tengo mi Bullit -apenas usada, a pesar de la ilusión con la que se montó, la gran mayoría en LTM- "abandonada". De hecho, vivo en Baleares desde hace un año y mi bici sigue en mi ciudad natal.
    El caso es que no sé qué hacer con ella... me planteaba venderla o cambiarla por algo más endurero o que me permita pedalear un poco más (simple pletina y 2-3 platos).

No sé cuánto podría pedir por ella. Lo que tengo claro es que no voy a mal venderla por muy reventado que esté el mercado. Se trata del reestreno de una bici casi nueva, montada con componentes de primera calidad y gama alta y que puede darle muchos buenos ratos a alguien que se inicie en esto. Ej:

-Cuadro SC Bullit talla M (2009)
    -Amortiguador Fox DHX 5
    -Horquilla Marzzochi 888 (no recuerdo el modelo exactamente, es la tope de gama muelle y aceite)
    +
    Potencia integrada Sunline
    -Bielas Shimano Saint
    -Frenos Avid Elixir (203mm)
    -Cambio y mando Sram x9
    -Manillar Truvativ Holzfeller
    -Pedales NSbikes

Si alguien pudiese estar interesado, que no dude en ponerse en contacto y hablamos.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

IMG_6738.JPG IMG_6735.JPG BULLIT 20 ago..JPG IMG_6740.JPG IMG_6737.JPG

2. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    tiooooo!!! que haces!!!!! la tienes nueva!!!

recomendacion: quitar todas las piezas de DH y montar cosas ligeras. la mia la lleva asi mi novia y esta en 14 kilos y divertida un rato.

esto es, compras ruedas ligeras, poner horquilla de aire y amortiguador de aire, junto a bielas con dos platos y te queda un cacharro elegante...

otra opcion es que me compres la que vendo! (y arreglariamos el precio)

ya decia que no te veia el pelo por aqui...

3. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, que alegría leerte!!

Además, hace poco vi una foto tomada en la única salida que hicimos juntos, cuando la bullit todavía llevaba montada la 66...

Vaya cacharrito tienes a la venta, eh! Ni sabía que te lo habías echado.

También me lo había planteado porque llevo amortiguador dpm, etc. pero lo veía más complicado.

Hablamos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    convertir la bullit en rodadora, es facil, es un cuadro muy polivalente.

si quieres te ayudo en las piezas... o me pillas el pepino! que como eres mas alto que yo, de talla te vendria de perlas!!!

PD: que haces en las islas???

5. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ""te pillo el pepino"" (por mal que suene) si tu ""me pillas el mío"" como parte del trato, jaja. Así tu chica y tú podéis ir a juego.... B&N jajja

Algún interesado en la burra?? :)

6. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    Jajajaja, la sc ahora es de ella, la lleva montada a su medida y piezas para ella... Con mi genius de ahora, me sobra!

Compartir esta página