Muy buenas a tod@s los usuarios! De primeras, decir que ya me he presentado en el foro de presentaciones. Os dejo el enlace por si queréis ver mi presentación, y un quote con el texto. Enlace a presentación Intento ser educado siempre Pues he estado buscando bicicletas por mi localidad. La verdad que mi idea es gastarme sobre 500, ya que es para echar alguna escapadita por ahí. No quiero una bici galácticade momento, ni mucho menos. Primero quiero ver como evoluciona mi pasión por las bicis. He estado mirando varias bicis, y a mi entender las siguientes 3 bicis que os voy a decir son las que más me han apañado. También os digo que no soy un entendido en bicis, jejeje. Como información adicional decir que mido sobre 1'86 y la bici será de 19". Las bicis candidatas son: -GIANT REVEL 1 DISC. El chico de la tienda me deja la bici en 500. Incluye cantimplora, kit de reparación, bombín, 6 meses todo lo de la tienda al 10% y un estudio de mi cuerpo a través del ordenador para acoplarme la bici. En este enlace podéis ver las características: ENLACE -TREK 4500 Disc (¿?) No recuerdo exactamente el modelo. Pero si no me equivoco era esta bici. El de la tienda me aplicaba entre un 20/30% de descuento. Si no recuerdo, creo que este modelo me lo dejaba en 500 aplicando un 30% de descuento. Pero no puedo afirmar que sea este modelo. Aquí teneis el enlace con las especificaciones (No sé seguro si es este modelo) ENLACE Y por útimo, esta: -Mondraker Ventura Esta me la dejan en 550 incluyendo un casco de la marca Giro. La tienda está cerca de mi casa y el tio lleva muchos años en el negocio. Os dejo el enlace con las características: ENLACE Espero que no se os haya hecho pesado mi post, y espero que algún alma caritativa me dé un ayudita, ya que no sé que hacer :fumao Muchas gracias a tod@s por adelantado!! Pedalead mucho, y cuidaros!!
hombre si lo que buscas es para pasear y de mas,sin caña,coje la que mas te guste esteticamente!!!ya que la diferencia en componentes no te puede influir,unas marcas que te recomiendo son cube y canyon,el pero de canyon es que solo las puedes comprar en internet,tambien te recomiendo el mercado de segunda pata,ya que hay buenas ofertas para lo que buscas,saludos y mucha suerte
Por componentes y montaje cogeria la Trek. Es la mas decente por ese precio de las tres. Tienes muchas otras opciones en el mercado, pero te puedes volver loco mirando
Agradezco la respuesta de los 2! Al final he decidido ir a por la Trek. En la web de Trek está a 650€ y el de la tienda me la deja en 500€. Aparte que esteticamente me gusta bastante He mirado otras marcas como Orbea y otra que es Valenciana, pero a calidad, precio y estetica me gusta la Trek. Tambien he mirado las Canyon en su web oficial, y son muy bonitas y a buen precio, pero se me va algo el precio. Gracias de nuevo por la ayuda y ya os ire contando la experiencia! Pd: siento si hay fallos en el texto. Es que ahora mismo escribo desde el movil
Siento haber tardado tantísimo en decidir a hacer unas fotos y colgarlas... Pero entre estar tan ocupado y tan entretenido con la bici pasa lo que pasa. ¡Pero lo prometido es deuda! Al final me he comprado la Trek 4500 Disc por 500€. Aquí las fotos: Espero que os guste la bici. Yo estoy muy contento con ella. Va bastante bien Ah, y decir que las fotos están hechas en un paraje natural llamado Pou Clar, en la localidad de Ontinyent. Es muy bonito, se lo recomiendo a todo el mundo. Saludos, y siento haber tardado tanto! PD: Las ediciones se deben a los problemas que he tenido para poder poner las fotos.