Buenas, por diversos motivos tengo en mi poder ésta torrot. Muy poco uso, ni 500km. todo de origen, hasta los neumáticos que son originales... y escribo para que me deis ideas, convertirla en fixie, venderla, si es el caso de venderla a qué precio... ¿Qué haríais? Saludos y GRACIAS de antemano!
puesta a punto, lubricante donde se necesite, un repaso a los frenos y a la carretera, es una bici que está envidiablemente impecable
Dando por supuesto que lo de fixelarla es una broma, yo te sugeriría dos opciones. Conservarla, cuidarla y disfrutarla como está, o vendérsela a alguien que aprecie su estado. No sé cuánto se podría llegar a pagar, pero eso casi es lo de menos. Lo importante es que su dueño la cuide, la conserve y la disfrute.
un amigo tiene una igual (solo se diferencia en que el tiene ruedas y cambio trasero campagnolo nuovo record y los platos van agujereados para aligerar además de ser desmontables), en mi opinión tienes una bici clásica que en su epoca debía ser un buen juguete, bielas Nicolas Arregui (Zeus), el cambio trasero y los bujes gian robert no me suenan (pero creo que son Campagnolo, de la misma manera que arregui es Zeus, tipo segunda marca) si coges una bici de la epoca y las comparas, veras que diferencia en el rodar y en el peso... QUEDATELA!!! Ella no te vendería!!! documentacion grafica que solo leer es un coñazo:http://www.disraeligears.co.uk/Site/Gian_Robert_derailleurs.htmlmas yo veo parecidos... tal vez estoy pasandome de la raya... no sé por cierto la tubería reynolds esa lleva aleacion de acero al cromo manganeso?? he leido en algun articulo de un foro yankee que el SMS es equivalente al 531 Edito: buscando más referencias hablan de que es acero Hi-Ten pero sin la famosa aleación de Cromo Molibdeno y Manganeso
****, es que no tienen nada que ver por acabados, calidad...ni los cambios ni la tubería! No le calientes la cabeza, que no tiene nada que ver una bici en 531 y Campagnolo que una en Hi.Ten y Arregui/Clb. Dicho esto, si la bici funciona bien, tampoco es que importe para montarla y darle caña, como muy bien dice mi paisano.
Gracias por las respuestas que vais dando, esperaré al lunes, por si el fin de semana ojea el post mas gente y así hay más diversidad. Ya tengo bici de monte, de carretera, un fixie, y ésta... son muchas y de ahí la opción de venderla, aunque tengo la cabeza con muchas dudas, porque hasta las pastillas de freno son originales... si os fijáis, el sillín está impoluto. Mirad los platos, es que está tan nueva que me da pena!! mil gracias de nuevo!
Yo la REGALARÍA a algún familiar o buen amigo que aprecie y valore una clásica, que la disfrute y la cuide. Me daría pena vendérsela a cualquiera para que la destroce.
Ahí las dao ! Yo creo que estas bicis son para montarlas. Su valor creo que es muy subjetivo. Y las opiniones son lo de menos. Es decir, nadie te va a decir como te has de sentir con ella o lo que debes hacer. Es tan sencillo como sacarla a rodar, usarla, si te llena te la puedes quedar que no, a la venta, para un familiar...lo que tú veas. Creo que es una cuestión de sensaciones personales, más que de opciones u opiniones. Por cierto en ese estado, nada de fircset ehh
No os engañeis. El lenguaje es importante. No la va a pintar. No la va a fixelar. Y no la va a regalar.
y nos olvidamos de una cosa, si todo es original habrá que cambiar las pastillas de freno, las cubiertas, engrasar eje pedalier, bujes, dirección,.,..
Yo x un puñado de mangos te quito el problema de q hacer con ella. Y es buen precio para todo lo q hay q hacerle de puesta a punto. Si quieres concretamos x Privado, ponte en contacto conmigo cuando quieras y negociamos el envío.