Buenas, cada vez me esta gustando menos la modnraker play 1 para dirt, sobretodo porque no quiero partir el cuadro y por lo que me han dicho es facil de partir... Pues esta tarde he estado pensando en quizas venderla y pillarme otra (si es de cromo mejor) pero nosé si tendre suficiente pasta vendiendola... Vosotros que hariais?, por cuanto se puede vender hoy en dia una mondraker play 1 del 2007, es de tercera mano pero como yo la tengo hace apenas dos semanas... en general esta en muy buen estado, solo tiene alguna cosilla. ??? Lo siento, es un post un poco chorra pero esque no tengo ni idea que hacer...
Ojala pudiera, pero la economia no esta para eso... no me voy a poder gastar más de lo que pueda recojer de la venta, alguien sabe por cuanto la podria vender mas o menos?
Tio, eso es una obsesion tuya que te han metio, que te apuestas a que cambias de bici y no es porque petaste el cuadro. Respondiendo a tu pregunta, puedes venderla por unos 300 euros, con 70 euros mas te pillas la subsin triple en el decathlon, que tiene el cuadro de cromo, guiacadenas, y esta bastante wapa.
Nose, los del decathlon no me convencen... Y por cuanto podria vender solamente el cuadro? Me puedo pillar otro de cromo con el dinero del vendido?
Ni de coña. Yo estuve 6 meses para vender uno A ESTRENAR del 2009, lo acabé vendiendo por 140€ con direccion, cierre del sillin y patilla de cambio.
*****... Pues ya solo me queda o quedarmela y esperar a que me la cargue y quedarme sin bici o lo que me han ofrecido es el cambio de la mondraker por una pinnacle redart 1.0 que no esta mal... y como la mondraker es más cara me daria dinero (50-100€ o si no me podria quedar con mi horquilla... Que hariais?
No te comas la cabeza. Disfrutala y úsala mientras este bien, si te rompe pues compras uno nuevo, pero deja de comerte la cabeza en pleno verano, disfruta la bici tal y como esta
vendelo por 70 o 80 euros el cuadro y te compras por aki en el foro un ns suburban k esta aki en el foro por 100, 150 y asi.
Buff, esque no tengo pasta para comprarme otra si me la cargo, y quedarme sin bici es lo ultimo que quiero!!!
Pues tienen buena pinta, he mirado un poco cuadros y me he enamorado de este: Pero me imagino que ese es mas dificil conseguirlo por 150 xD Pero si que me molaria sí, asi cambio ahora de cuadro, y las otras piezas pues voy a cambiando poco a poco asta tener una bici montada a mi gusto... Pero de verdad creeis que podre vender el cuadro de la mondraker?
Estoy pensando en intetar venderla por 300€ y del dinero comprarme otra de segunda mano... que opinais?
monta, monta y monta, cuando lo partas significa que ya has subido de nivel y necesitas piezas mas duras, pero mientras te dure...
Jajaja, pues si... creo que me estoy rayando demasiado, nada dejamos el tema hasta que me la cargue xd