Hola, tengo la siguiente rueda trasera con un movimiento raro, y no consigo que vaya fina, la llanta esta centrada no tiene ningún radio mal ni toque ni nada, la cubierta esta tolonada correctamente, lo único que me da que pueda ser que la cubierta esta mal o defectuosa, a ver si alguien que tenga muchísima más experiencia que yo y le haya pasada me da alguna pista. Muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo a todos. Os dejo un video para que os hagáis una idea. http://youtu.be/5P_dOePBkbU
Buenos dias yo creo que está mal talonada, para ello échale agua con jabón abundante en los flancos de las ruedas y la hinchas a unos 5 bars. Veras como se centra bien. Saludos
Si estas convencido que la llanta está bien centrada y que la cubierta está bien talonada, el problema puede ser de la cubierta, puede que la trama se aya roto y por eso parece descentrada. A mi me paso la semana pasada con una cubierta Maxxis TT plegable, solo tenia 1000Km, ademas del descentrado, se movía la cubierta hacia delante y en consecuencia también me arrastraba hacia delante la cámara, conclusión final, me arrancaba la válvula de la camara.
Quita la cubierta y gira la rueda solo con la llanta, como en el vídeo, para comprobar si sigue descentrada, para ir eliminando posibles causas.
Prueba a hacer lo siguiente: deshincha del todo, coge un pincel y pinta los flancos del neumático con agua y jabón (o con un par de dedos) y vuelves a hinchar a unos 3 kg. A ver si se te soluciona el 'flaneo'.
Ok muchas gracias a todos, la semana pasada quite la camara la coloque de nuevo fui a la gasofa y la hinche hasta los 5 kg los laterales de la camara estan todos iguales, ayer fui a la tienda para ver si estaba descentrada y el chico me dijo q no la centraba porque apenas habia 1mm, solo me queda las punteras q esten mal o probar con cubierta nueva
A mí me pasó con una cubierta que se había deformado un poco y parecía que estaba la llanta descentrada. Con una nueva no se movía nada