Hola, tengo una Conor WRC Pro 27 del 2011 con horquilla Rock Shox Tora y resulta que mi rueda trasera suena muchísimo (buje Shimano) y después de haberlo limpiado vuelve a sonar cuando no pedaleo, el caso es que quiero cambiar el juego completo. He estado viendo ruedas y me he informado de las medidas de bujes. Mi bici tiene cierres rápidos en las 2 ruedas y sé que tendría que comprar un juego de ruedas de 9mm en la delantera y 10x135 en la trasera, ¿no es así?. He estado buscando por la red y me interesan bastante las Mavic Crossone pero no tienen Center Lock, ya que mis discos de frenos son Shimano. También me he preguntado si puedo comprar para la trasera una rueda con eje pasante tipo Crossride, el problema es que no sé si podré adaptarla a mi cuadro. ¿Qué me recomendáis? Estoy hecho un lio. Gracias
No se que presupuesto manejas,pero yo me echaria un vistazo al hilo de kasper.hace montajes de ruedas a la carta
mira las que te dice el compañero del forero Kasper pero lo primero es tener claro el presupuesto que tienes.
Tomo nota. Mi presupuesto no es mucho, a lo más 250€. Supongo que caerán unas crossride o del estilo. Mi duda iba más en relación a las medidas ya que tengo cierre rápido y no me quería arriesgar a comprar una rueda de otra medida. Gracias