Saludos a todos! Este es mi primer mensaje aquí y espero que no sea el último Pues la cuestión es que quiero retomarla bici y estoy pensando en adquirir la Wheeler Buddy 01 en goodbikes, pero mis dudas son las siguientes. Yo voy a hacer camino y un poco de descenso ¿es apropiada esta bici para lo que la quiero? ¿Qué me decís de goodbikes? Por favor alguien que haya comprado allí que me comente como le fue. Mido 1,56 y peso 47 kg, la talla 16" del cuadro me irá bien? Es que en goodbikes no hay otra talla (al menos en la web) Y por último otra cosa, si esa bici no es la apropiada, ¿qué me recomendáis por 300-350? Mil gracias!
Hola, la bici esta destinada para campillo y 4x, es decir que te va a ir bien para bajar y si quieres tambien se pueden hacer pequeñas rutas con ella siempre y cuando no pretendas que te de unas prestaciones muy deportivas. Si pones goodbikes en el buscador te va a salir bastante informacion de la tienda y la mayoria de las experiencias no son buenas, yo nunca he comprado en ella por todos los comentarios negativos que he leido, pero tambien hay expcepciones y hay gente a la que le ha ido muy bien.