No sé si tengo tubeless (en serio).

Tema en 'General' iniciado por Manu1001, 8 Jun 2011.

  1. Manu1001

    Manu1001 Baneado

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    Veréis... Es que por primera vez, me ha dado por cambiar las cubiertas de serie (esto también va en serio, la bici tiene ya unos seis años). Las ruedas son unas DT-Swiss XR 4.1 para V-Brake, y más de una vez he pensado en ponerles el kit tubeless.

    Resulta que al abrirlas, he descubierto dos cosas:

    1) Tienen una banda de goma transparente pegada a la cubierta. Imagino que será una banda antipinchazos. Guay. La dejaré en las cubiertas nuevas.

    2) La llanta tiene una especie de banda de goma pegada. Es decir, que no se ven las cabezas de los radios, van cubiertas. Y no sé si es una simple protección contra la entrada de agua y demás, o es que vienen ya preparadas pata tubeless.

    ¿Qué opináis? Por que para gastarme las pelas en el kit, y que resulte que ya lo tenía, pues... :???:

    Os dejo unas afoticos a ver que os parece:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Gracias...

    Manu1oo1
     
  2. enrik

    enrik Miembro activo

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    Manu eso es el fondo de llanta, asique si quieres tubelizar tienes que hacer todos los pasos correspondientes, eso es una llanta normal, no tubeless
    Saludos
     
  3. Manu1001

    Manu1001 Baneado

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    Ajá, comprendido. Gracias. :)

    Manu1oo1
     
  4. enrik

    enrik Miembro activo

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    De nada fenomeno, para cualquier duda aqui estamos...
    Saludos...
     
  5. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

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    6 años y sin cambio de cubiertas y sin pinchazos........ eres muuuuyyyyyyyy afortunado, con esa estadistica, para qué tubeless.
    Saludos.
     

  6. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    ¿6 años con cubiertas en serie?, joderrrrrrr. Yo nada mas llegar mi bici he invertido 80 euros en ponerle uans cubiertas que agarren bien porque las que venían en serie, las NN agarraban que daban pena!!!!!
     
  7. David.J.

    David.J. Miembro

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    que fondo de llanta mas raro no? que va pegado? no veo agujero donde va la valvula.
     
  8. Manu1001

    Manu1001 Baneado

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    Bueno, son seis años, pero con un parón de cuatro de por medio... Y pinchazos he tenido (muy pocos, eso es cierto), pero para cambiar la cámara no hace falta sacar del todo la cubierta y no ves la llanta en si... :)

    Cambiar las cubiertas de serie ni me lo plantee, eran bastante buenas (Maxxis Ignitor y Dyno-mite). Y han aguantado como jabatas, de hecho se han desgastado solo estos dos últimos meses, que ha sido cuando he retomado la afición. El Domingo miré el dibujo, y los tacos centrales ya están bastante comidos. Imagino que con el tiempo la goma ha endurecido (cristalizado) y se desgastan ahora a mayor velocidad. Imagino. Pero por si acaso, y por que ya tocaba, la verdad, le he pillado unas nuevas (unas Geax Saguaro, que la cosa está muy malita y parece ser que no son malas). Y entonces ha sido cuando he visto la banda antipinchazos y el fondo de llanta. :)

    Ya que estamos... ¿Vosotros las tubelizaríais? :?

    Manu1oo1

    ---------- Mensaje añadido a las 00:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:22 ----------

    Si, el fondo de llanta va como muy estirado y pegado, hace cuerpo con la llanta en si. El agujero de la válvula se ve perfectamente en las dos fotos, sobre todo la primera. ;)

    Manu1oo1
     
  9. tinotino

    tinotino Miembro

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    No te compliques la vida, cambia el neumatico y a rodar! que con el bagaje que has tenido con las otras no te merece la pena, ademas tubelizar te va a costar una pasta extra.
     
  10. Suso77

    Suso77 Miembro

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    Coincido con el resto de compañeros, al decir que eres un tio muyyyy afortunado. Yo llevo menos de un año y ya he cambiado dos veces la cubierta trasera. Y pinchazos... como unos 4 o 5. Que suerte la tuya compañero!!. Un saludo.
     
  11. cagatelorito

    cagatelorito Miembro

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    Yo tubelicé las mías, en total el coste fueron unos 22 euros las dos ruedas y de momento van bien, el único problema es que no todas las cubiertas luego talonan bien al montarlas y desde luego encesitas un compresor para hacerlo.
     
  12. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

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    la gomita esa que dices es para que los radios no te rompan la cubierta
     

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