Mirar lo que me paso ayer: (gracias a Mon como siempre, por esas fotos tan espectaculares) http://lh4.ggpht.com/FotosDeMon/SPI6daz0FXI/AAAAAAAACCo/d1d21KWAR18/s720/corvera050 copia.jpg Borjina
yo se de uno que dio vuelta y media asi y gano una carrera el año pasado y solo lleva una bici para correr y a veces no lleva ni ruedas de repuesto y asi le va. que te gusto ? tengo algun slr por casa de esos curraos nos vemos en Medina.
borgilla pudistes terminar la carrera ,,, como te kedo el culo , jejeje ,,, si vas a medina nos vemos ke en corvera tuve muy mala suerte y solo di media vuelta ,,,, -- tu corres en ciclodeportistas verdad como yo ,,, lo digo por el dorzal ,,, bueno.. un saludete...
Esto me recuerda a un chiste de bicis y monjas.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Lo que no te pase a ti, socio, no le pasa a nadie (bueno, sí, a Busian :burladia
Yo recuerdo que un corredor, creo que era javier notario (de mtb), se le jodió el sillin y lo que hizo fue hinchar un poco la camara de repuesto que llevaba y la colocó en la tija para poder sentarse un poquillo de vez en cuando...
Bufff... pues no eres el primero al que le pasa. Yo no he estado en muchas carreras de ciclocross, pero por lo menos un par de casos como el tuyo he visto... si es que como el turbomatic no hay ninguno Saludos
Mola e????. Espero que se acaben los gastos ya...Acabar acabe, siempre acabo pase lo que pase,(excepto cuando hay puntos de sutura de por medio jejej). Estuve un rato buscando el sillin pa ver si podia hacer 1 apaño y seguir corriendo con esa bici, al final desisti y coji la bici de repuesto, que pa eso esta. Bueno, eso esta olvidado, ahora a la siguienteee¡¡¡¡¡¡¡¡¡fuegooooooo. Saludos.Borjina