No sabia que en este foro borran temas asi por asi

Tema en 'General' iniciado por runingwild, 14 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    vaya sorpresa mas desagradable me he llevado hoy. Ayer abri un hilo en el que preguntaba cuanto podia pesar aprox. un cuadro que tengo de hace bastantes años. estaba en el general y hubo varias respuestas. todo ok. Está mañana lo han eliminado, (no lo han movido no) eliminado y a tomar por **** Perfecto oiga.
    ademas, me borran otro hilo hoy tambien! un hilo de hace un mes o mas! un hilo que abrí preguntando que tal son los frenos Formula R1. lo mismo, borrado. ya no hay ni rastro en el foro de esos hilos. muy bien moderador, te felicito. ahora ya puedes borrarme este hilo tambien.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.512
    es extraño por algun motivo los abran borrado.

3. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Suele pasar.... a mi me vanearon por preguntar en el general de carretera una info sobre un modelo de bici........ la razon ara eso ya hay un subforo de material de carretera..... ni mover el hilo ni pollas directamente banearme

4. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Contento que mo te han baneado.... Bienvenido a corea del norte

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    ¿como que no lo sabías? lo pone bien claro en las normas que has afirmado haberte leído cuando te registraste en el foro.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. Todobicis.net

Todobicis.net Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hombre, hay ciertas reglas y cosillas que muchos pasan por alto al no leerse de cabo a rabo las normas del foro, pero generalmente se borran por 2 motivos, el primero porque se publica un post en un hilo que no es el adecuado y segundo por abrir un post repetido.

De todas maneras, esta claro que lo correcto sería avisar o enviar un mensaje privado indicando la incidencia y el porqué del borrado o traslado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Feb 2015
  7. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Razón no te falta, pero a poco que sigas el foro, te das cuenta que después de las 10.000 primeras veces que hacen eso, los moderadores se dan cuenta de que no sirve para nada, por que hay demasiada gente que en lugar de esforzarse un poco en buscar el lugar adecuado para su hilo o buscar si ya hay algún hilo abierto con el mismo tema, van a lo cómodo y se limitan a abrir el un nuevo hilo donde le sale del arco del triunfo....
    ¿para que me voy yo a esforzar en buscar el sitio correcto para mi hilo? si lo he puesto mal, ya se esforzará un moderador buscar el sitio correcto y moverlo allí....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Todobicis.net

Me Gusta recibidos:
    59
    Si tu también tienes toda la razón, pero el problema es el típico que sucede en todas partes, que pagan justos por pecadores y muchos post que deberían ser borrados o movidos porque incumplen claramente un montón de normas no se tocan y otros que solo han incumplido una pequeña norma y de los que nadie se ha quejado son borrados de inmediato y sin ninguna explicación... A eso me refería... :)

9. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.429
    Que se borre un hilo de alguien que no llegue a los 10 mensajes sin aviso lo veo lógico, probablemente le de igual este foro. Ahora bien, no veo bien que se haga eso en un forero más veterano, se le avisa y si hace caso omiso se borra el hilo.
    Obviamente este hilo debería ir en sugerencias de foromtb, pero entiendo que si el creador del hilo hilo quiere expresarse, no lo va a hacer alli que solo entran los moderadores.

10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Yo creo que es mucho mas lógico que le borren el hilo a un veterano que a uno nuevo. Ya tiene que saber perfectamente como está organizado el foro y no tiene por qué abrir un hilo fuera de lugar, y si lo hace es por comodidad, dejadez o intencionadamente...

11. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    "You know nothing Jon Snow..."

Como diría la otra... jeje :p
    (-No sabes ná Juan Nieves...)

P.D.: Es puramente coña y no trato de decir nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.299
    Justo esto venía a decir. Lo pone clarito en las normas así que no se de qué se extraña nadie.

Lo que más gracia me hace son los comentarios de "esto es una dictadura" o "los moderadores son unos impotentes". Vamos a ver, hijos, esta web no es un servicio público, es una web privada con dueños privados y que tienen todo el derecho del mundo a poner las normas que quieran y hacerlas cumplir, si no os gusta nadie os obliga a estar aquí.

Supongo que si vais a casa de alguien de visita y os sentáis encima de la TV con los pies en el mueble-bar y os echa de su casa también diréis que qué dictador, que seguro que es un impotente que paga sus frustraciones echándote y que en lugar de echarte debería haberte traído una mecedora y haberte cargado en brazos hasta ella, si tanto le molestaba que te sentases encima de la TV.

Si por mi fuera, borraba TODOS los mensajes fuera de sitio, especialmente en el General y los anuncios de venta si fotos o todos los datos. Y si hay reincidencia, ban. Punto.

Si ves posts que deberían ser borrados o movidos... quéjate tú, que para eso está el botón de denunciar: para avisar a los moderadores de un post que incumple normas y que pueden no haber visto ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Todobicis.net

Me Gusta recibidos:
    59
    Y tu como sabes si lo hago o no... precisamente por eso mismo lo digo, porque se denuncian y siguen días ahí... pero bueno, veo que no has entendido el mensaje y que tampoco te das cuenta de que también estoy en contra de esos post que no cumplen las normas.

Me refería simplemente a que la gente es humana y comete errores, tanto los foreros que publican algo donde no deben sin ninguna mala intención como los moderadores que en ocasiones pecan de tener el dedo suelto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo me reservo opinión. Me borraron uno con 5 pagina de contestaciones , debe de primar mas el no cambiarlo de sitio que lo que a gente pueda opinar en el . ups al final lo casque.......

Pueden borrar y cambiar de ubicación, pero es mejor demostrar la fuerza que uno tiene cuando no se tiene oponente

15. tahwos

tahwos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Ops a mi también me han borrado uno donde preguntaba por culottes Endura.

16. runingwild

Me Gusta recibidos:
    253
    cualquier tema ha sido ya tratado con anterioridad en el foro. por esa regla de tres no se abre ningun hilo. le das a buscar y ya está.
    Y respecto a publicar en el lugar adecuado, sinceramente hay demasiados subforos aqui. si publicas en el correcto te leen 4. y a la mayoria de gente no le apetece estar 2 horas en el foro yendo de subforo a subforo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. runingwild

Me Gusta recibidos:
    253
    pues no se, pero mis 2 hilos tengo mis dudas que entre en esas causas. Si pregunto a la gente cuanto cree que puede pesar un cuadro de hace 15 años, no se donde **** deberia publicarlo si no es en el general. Y el de los frenos formula, pues igual está repetido, pero es que entonces esta medio foro repetido y todavia estoy esperando a que cierren hilos.

18. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Lo correcto es usar el buscador o mirar los foros y, por supuesto echar un vistazo más profundo a las normas para no meter la pata y llorar en post lastimeros como este, a los moderadores y a los foreros lo que nos mola es leer post bien puestos, con buen contenido, en sus subforo correspondiente, no lloriqueos porque el post lo borraron, las lágrimas no resucitan los contenidos.

Lo de los privados está muy bien en los foros de 500 usuarios, si hay muchos usuarios por moderador como aquí, el tiempo no da, o hay que profesionalizarse y no conozco a moderadores que cobren.

19. runingwild

Me Gusta recibidos:
    253
    tu si que eres lastimoso.
    venga ahora ve corriendo a quejarte al moderador.

20. Todobicis.net

Me Gusta recibidos:
    59
    Este tipo de conversaciones son como la pescadilla que se muerde la cola... siempre habrá gente a favor y en contra, pero hay que tener en cuenta que las cosas no son blancas o negras (salvo en casos concretos que sí) y que también existen los grises!

Con esto quiero decir, que los foreros que defienden a capa y espada a los moderadores, tienen que ser un poco mas flexibles y comprensivos, con usuarios como runingwild o cualquier otro que se siente molesto por no haber recibido ningún tipo de explicación al borrarle un post o porque las normas que ha incumplido tampoco son tan importantes como lo sería por ejemplo publicar un anuncio de compra-venta en el general, sin colocar fotos, precio y demás...

Y por otra parte también hay que entender a lo moderadores y usuarios que utilizan este foro desde hace tiempo y que están cansados de los típicos "novatos" que no se molestan en leer las normas, realizar una búsqueda antes de publicar un nuevo post o que solo por no perder su tiempo, nos hacen perderlo a los demás, haciendo lo que les sale de los hue***

Un poquito de comprensión por parte de todos y solucionado! ;)

Última edición: 14 Feb 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página