Hola, me he puesto en contactopor privado con un forero por una venta y ha llegado un momento en el que no me ha contestado.Le he intentado preguntar en el hilo de esa venta pero mi respuesta no sale. He esperado un rato por si acaso y no sale.La vuelvo a escribir ? que he hecho mal ? gracias. ---------- Mensaje añadido a las 18:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:17 ---------- Por cierto no me he presentado porque no he visto donde hacerlo.Si hay un post de presentaciones no lo veo.
Hola. No tiene habilitada la opción de guardar los mensajes enviados. Siga estos pasos: Configuración/Mis ajustes/Mi cuenta/Configuración general/Mensajería y notificaciones/Mensajería privada. Una vez en ese apartado, y dentro de Mensajes privados enviados, seleccione Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpeta "Mensajes enviados". Así podrá revisar los que envía usted. Un saludo. Edito: creo que no era éso lo que preguntaba.
No edu, pregunto porque no ha salido mi respuesta en un post abierto.gracias igualmente. En cuanto a lo de las normas solo afecta para abrir un post para vender bicis.Claro que eso es lo que una persona que hace cosas tontas entiende.
Pues no lo entendi asi.Es la primera vez que veo que para responder a un post hay que tener antiguedad.Pues no se como hacerlo porque hasta que no me compre la bici no tendre mucho que decir .....Pero bueno, son las normas y las acepto.
Seguro que consigues los mensajes, aunque no tengas bici puedes ya ir preguntando lo que quieras, pásate por general y verás como puedes participar... Saludos
Bueno, no se lo tome a mal. Los moderadores tienen que lidiar con muchos problemas en el foro y no creo que ninguno sea el Santo Job. Como bien le dice Encoder, vaya posteando en los temas que le interesen (el tener bicicleta no es un requisito para poder hacerlo) en los muchos apartados de este foro. Cuando se de cuenta ya habrá llegado al mínimo de mensajes para obtener los privilegios que le permitirán postear sin ninguna traba en Compra/Venta. Ah, y bienvenido, que antes no se lo he dicho. Un saludo.
Cabronias... Mira te presentas en el sitio correspondiente. La gente saluda, contestas. Seguro que tienes alguna duda con el tema de la bici, preguntas, responden, contestas, das las gracias y en cuanto te descuides, ya estan los mensajes a tope, y tu enganchado a este vicio que es el foro para los restos. Un saludo y bienvenido.
Puede hacerlo en el General: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/11-General O, si la disciplina que le gusta es ciclismo de carretera, en el General de este subforo: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/18-General