Hi, foreros. Para todos aquellos usuarios que depositaron la confianza con el proveedor Canyon y habéis obtenido un resultado no satisfactorio os invito a cursar una reclamación en la web siguiente: Agència Catalana del Consum y así poder unir fuerzas entre todos y que se solucionen nuestros problemas con dicho proveedor de una vez por todas. Creo que este proveedor está empezando a morir de éxito. Visto el producto que comercializa, es una auténtica lástima que tengan este servicio de venta y post-venta tan "patético". Saludos y próspero 2009, espero que con una Canyon. . C. :wink:
no nos dupliquemos, por favor. Ya has puesto este post en otro hilo. De todos modos es un buen consejo, eso sí, que cada persona descontenta ponga su reclamación en su respectiva oficina del consumidor... imaginate un canario reclamando a la Agencia CATALANA del consumidor... pues como que no.
Yo creo que te harian poco caso o por lo menos no creo que sea obligacion atenderte, ya que la competencia de consumo pertenece a la comunidad autonoma, de todas formas en este enlace hay una cartita, bastante cachonda, entre un catalan y un andaluz. Un tipo de magia: Carta de un andaluz a un catalán