Hola a todos, tengo una kona coil air desde hace poco (la que sale en la foto) y según los ajustes de kona para este sistema y para mi peso, el magix no se comprime casi nada. ¿Tiene alguien este sistema a ver si me echa una mano? Un saludo.
Si lo has regulado bien según las indicaciones de Kona y el muelle es el correcto para tu peso, es normal que en parado apenas se comprima, este funciona correctamente sobre la marcha. Si tienes dudas, afloja progresivamente la palomilla del link más cercana a la rueda trasera y ejerce presión hasta que veas como se contrae el muelle. Espero haberte ayudado o al menos tranquilizado. Disfrútala
**** piñata....no tienes ni **** idea tron...tó te lo tenemos que dicir...:mrgreen: mira esto jombre...
Pasa, tumbate en el divan y que papasito te lo explique, tron...to lo que quieras te explicara fenano hasta que lo pilles. Por cierto, la Kona un pepino, pero a ver si consigues darle a ese amorto el toque "Magic" ¿que manillar llevas puesto, prophet29?
Harkan, sos un pibe muy simpático. Pero casi no lo entiendo cuando habla. Mi manillar es Ritchey y no sé el dígito. Quizás 660 no lo sé ajajajjajaj
Diria que el sunline. Sobre la regulación no te puedo ayudar, solo comentar que es un pepino del copón:babas: