MI reba no se bloquea , uso el mando remoto , pero es como si no hiciera nada. El cable parece que esta bien, ¿ puede ser falta de aceite?
a bien, entonces parece que el que no se bloquee es por falta de aceite en el floodgate, donde está el cartucho ese. Pero si la bici siempre esta colocada normal( no colgada en la pared ni alreves) no tiene porque perder aceite nunca , no?
Buenas, no se que sistema de bloqueo tienes, remoto o no, pero si esa parte no falla, lo mas probable es que se halla quedado sin aceite, o se ha ****** el cartucho del MC, esto ultimo seria peor ....... si se ha quedado sin aceite, lo logico es que este saliese por algún lugar, en mi caso por el floodgate, y lo habrias notado. Yo siempre la dejo en posición normal, pero en mi caso perdia durante el funcionamiento normal. Saludos
creeis que el tema del aceite de la horquilla y apretar el fllodgate y demas... puede colar dentro de la garantia en el decatlhon?? digo que no me bloquea ya ya está. (en la web pone : 2 años horquilla y piezas, salvo piezas de desgaste normal)