no se bloquea la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por antonio12345, 25 Mar 2013.

1. antonio12345

antonio12345 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy nuevo en esto y compre la bici de segundamano ace 2 dias, el caso es que el bloqueo de la horquilla no me funciona...es una marzocchi bomber 44 tst2, el dia que probe la bici creo que si funcionaba aunque ya tengo la duda de que lo comprobara o no, aver si me pudierais hechar una manilla si a alguien le a pasao o cual puede ser el motivo, etc...un saludo

2. laracoe7

laracoe7 Guerrilero en bici!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Lleva bloqueo al manillar??

3. laracoe7

laracoe7 Guerrilero en bici!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Sino seguramente esté falta de aceite,a mi me pasó en una Epicon.Tendras que hacerle un mantenimiento y cambio dde retenes y demás.

4. $ B Héc-M-tor X $

$ B Héc-M-tor X $ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio de retenes y aceite , es por eso por lo que no bloquea bien a mi también me paso y lo cambie y listo .

5. antonio12345

antonio12345 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lleva bloqueo en el manillar, héc tu horquilla es la misma?por cierto que precio tiene mas o menos el cambio de retenes y aceite?

6. moltrol

moltrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los retenes es lo que tienen que se rompen cuando no deben pero no es una reparacion dificil con un poco de paciencia y un buen tutorial lo podras hacer tu mismo

7. antonio12345

antonio12345 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, me he dado cuenta de una cosa, no es que la horquilla no bloquee, si no que esta bloqueada, pero esta bloqueada a la mitad mas o menos...la horquilla amortigua asta un cierto punto y de ahi no hay huevos de bajarla mas...osea que ahi se bloquea en las dos posiciones...alquien save el motivo o algo?un saludo

8. estevesevilla

estevesevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te compliques. Le ha llegado la hora de mantenimiento y cambio de retenes y aceite.
    Me paso lo mismo en una rock shock sid que compré de segunda mano y me volví loco, y al final, eran juntas tóricas, y tuve que hacer el manteniemiento completo.
    Lo hice yo mismo, hay infinidad de manuales y vídeos, y sin saber nada ni haber tocado una suspensión de ese calibre en mi vida, cambie todas las tóricas, y cambie y purgé el aceite. Mucha paciencia.
    Como nueva.
    Un saludo

Compartir esta página