Hola, soy nuevo en el tema, tengo una GT CHUCKER 3.0, pero despues que me estampe varias veces contra el suelo haciendo downhill pienso comprar una de estas dos bicis, SANTACRUZ V10 o GT 2008 DHI PRO, por eso pido la opinion de los que saben, en cuanto a calidad, lo digo por la GT, ya que veo que la mayoria tiene buena opinión por la V10, que me dicen de la otra? Gracias.
yo tengo la gt 2008 y la 2005 y las dos van una pasada. son unas bicicletas super rápidas y muy fáciles de manejar. y con el sistema i, drive solo le faltaría que tubiera pinza flotante, para no perder frenada. por que este sistema tiene las ventajas del monopivote (poco mantenimiento, sensibilidad, linal) y quitandole su mayor putada que son las perdidas de pedalada. la v10 tambien es una muy buena opcion, el sistema pvp me gusta bastante. se pedalea muy bien, es muy tragon y te acostumbras facilmente a el. los dos cuadros son cuadros a prueba de bombas y te costará petarlos. y tambien te costará pagarlos jeje por que a cual peor
Me atreveria a decir que el 90 % de la gente del Foro te dira que te pilles la V10...y yp estoy entre ellos. Es una bici con un funcionamiento increible. Eso si, ojo porque son 3100 solo el cuadro, y ademas un cuadro como ese hay que montarlo como se merece... Suerte con tu cambio!
Me parace mucha tela, cambiar de una chucker a una v10, yo me buscaria algo intermedio, para ir cogiendo sensaciones con este deporte, y no xk te compres una v10, vas a dejar de caerte, eso tenlo muy claro, si me apuras te caeras incluso mas.
1º-por el titulo del post e deducido yo solo y sin alluda de nadien que te aburrias...xD y 2º y mas importante-si tienes dinero para pillarte el v 10 adelante pero como dicen por ahy arriba esa señorita merece un buen vestido!!
Pues a mi el pvp de la V10 no te creas que me convence mucho, podían estar mas baratas :risa (buen rollo) De entre esas 2 no creo que te equivoques con ninguna.
a mi la v-10 depende en que color no me mola, pero hay otros k me buelven loquito !! bueno pues pilles la que sea, buena compra... pero no dejaras de caerte
jajaja yo tbn me di cuenta pero no quise poner nada...k luego la jente es molesta mucho jeje un saludoo
yo pillaria la v-10 aunque como te dicen, pasar de una chucker a una v-10.... me pasara a mi lo mismo de pasar de una play 3 a una petrol?? salu2
Si No Te Vas A Dedicar En Serio Al Dh,ni De Coña Te Montes Una Bici De "millón",a No Ser Que Puedas Y Te Sobre Claro. Con Una Big Hit,gambler,stinky Delux ....etc Tendrás Que Te Sobra Y Por La Mitad.
pues quizas su único defecto, pero yo no tengo mucho problema para regularlo, por que el aire, la profindidad y el propedal se pueden regular desde los agujeros la putada es cuando tienes que sacar el amotriguador, que ahi si que tienes que sacar la pieza