Pues no se que he tocado en mi Garmin pero en la pantalla de navegacion donde salen los mapas ahora arriba me sale una ventana que pone "adquiriendo satelite" cuando todavia no esta enganchado o "listo para Navegar" cuando ya ha adquirido los satélites. Yo quiero quitarla porque me molesta, y antes no la tenia, pero algo habre tocado y la he liado porque no encuentro en el manual donde quitarla No es en dejar solo mapa y quitar ventanas (en menu "indicaciones de texto")porque ahi solo quita ventanas de parametros como longitud, latitud, velocidad, etc, esto es algo informativo que no se donde se inhibe Saludos Vampyressa
Estas siguiendo una ruta. Da al boton inf izq y en las opciones elige la primera (dale para arriba porque la primera no se ve) y pincha en "detener ruta"
Puede que sea una opcion de las rutas o de la navegacion, creo que algo asi como indicaciones y tendras que cambiar algo para que solo se vea cuando navegues. Pero cuando tenga el gps delante te lo digo con seguridad.
Que raro porque eso sólo sale cuando esta siguiendo o calculando una ruta o haciendo trackback que yo me acuerde
He estado mirando, y para quitar el texto ese hay que en la pantalla del mapa ir a indicaciones por texto y ponerlo en no mostrar nunca o mostrar cuando navegue,que es lo que tengo puesto yo y no me sale, en cambio si le doy a mostrar siempre me sale lo que has puesto de adquiriendo satelites, listo para navegar o gps desactivado.