no se controla a los tramposos (aunque sea yo !)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ceci-lio, 16 Ene 2012.

1. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Es posible participar en una carrera saliendo media hora antes sin dorsal ( aunque con chip ) y figurar en la clasificaciòn en primer lugar de la categorìa ,como si tal cosa ?
    ¿ còmo se realiza el control a los participantes ? , ¿debemos confiar en la buena fe de los corredores ?

la historia èste fin de semana explicada en mi blog

http://ceciliobenito.blogspot.com/2012/01/no-se-controla-los-tramposos-trail-15km.html

saludos ceci

2. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Y porque llevaste el chip puesto????

4. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues para que me hicieras èsa pregunta!, te remito a lo que puse en el blog
    "que los corredores estàn , estamos en manos de la buena voluntad de los corredores y que si alguno hace trampas, como nos fiamos del chip no nos enteramos.
    La soluciòn podrìa ser colocar la alfombra de los chips a la salida , mirando que los corredores pasen todos por èl a la hora correcta. Para comprobar que todos hacen el recorrido , hay que poner una alfombra de chip de paso en el punto màs alejado o por lo menos un juez tomando nota de los dorsales de los corredores.Mis disculpas a los perjudicados , pero ha sido la ùnica forma de comprobar que las clasificaciones estàn a merced de los tramposos, aunque por èsta vez el tramposo he sido yo. "

http://ceciliobenito.blogspot.com/2012/01/no-se-controla-los-tramposos-trail-15km.html

Última edición: 18 Ene 2012

Compartir esta página