No se cual elegir: Scott gambler fr20 ó Lapierre froggy 318

Tema en 'Freeride' iniciado por LostRider213, 26 Feb 2009.

1. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy buenas gente, lo primero presentarme, soy de huelva y llevo unos 5 años haciendo free con un churro :cuñao :cuñao :cuñao y por fin voy a cambiar de bike, bueno estoy dudando entre la Scott gambler fr20 y la Lapierre froggy 318. La quiero usar para lo tipico FREE puro y duro, saltos, cortados, escaleras, dobles, wallrides, escaleras... pero también tendré que hacer algún que otro kilometro pedaleando así que... Las dos bikes, bajo mi punto de vista tienen los mismos componentes y cada una tiene su puntillo, la scott tiene 23cm atras y la lapierre 18, pero la scott pesa 19,465kg y la froggy 16kg haber si me podeis hechar una mano.

Saludos y una ronda de birras que invito yo

Adjuntos:

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno creo que la scoot te ira bien para free cañero y para dh , detras le puedes variar el recorrido en 190 , 210 , y 230 mm y delante le puedes variar tambien el angulo de direccion mas o menos lanzado , es una bici mucho mas resistente para un uso cañero pero a la vez mas pesada , con la scoot tiene varias bicis en una por sus regulaciones y si le pones una doble pletina tienes una dh en toda regla , ahora a la hora de pedalear haciendo algun km es muy pesada . en cuanto a la frogy ayer vi una en la tienda y da la impresion de ser una enduro cañera con la que podras hacer free y a la hora de rodar no va a ser tan pesada .

resumiendo si lotuyo es free mezclado con salir a rodar pedaleando la frogy , si lo tuyo es free o dh mas puro la gambler . un saludo .

3. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39