No se cual es el prblema.¡¡¡¡ ayuda!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por HeRReRa_92, 2 Nov 2007.

1. HeRReRa_92

HeRReRa_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. la semana pasada compré un cambio trasero deore lx, me lo montaron en la tienda. recogi la bici y todo bien, pero ayerpuse el piñon mas pequeño y la cadena iba suelta, iba como raspanso el piñon o eso creo. otro prblema es que a veces no llega al piñon pequeño al cambiar, se queda en el penúltimo.
    cuales son los problemas o es uno solo ¿¿
    Gracias

2. pistard

pistard www.catalunyateam.com

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Podria ser q la cadena fuera muy larga y en el piñon pekeño rozara on la patilla del propio cambio? ya diras si ese es el problema (si lo es basta con acortar la cadena)

3. HeRReRa_92

HeRReRa_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la cadena fuera muy larga no haria lo mismo en otros cambios ¿¿

4. polmacarni

polmacarni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que está mal graduado, prueba con el tensor del manillar, y si no, prueba con los tornillos de tope del cambio que están en el desviador.

5. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bien lo primero que tienen que mirar es los dos tornillos pequeños que posee el cambio uno de ellos sirbe para que la cadena no se salga cuando pones el piñoñ grande y el otro sirbe para que la cadena no se salga cuando pones la corona pequeña, es decir este último tornillo te lo han dejado demasiado apretado y no deja que el cambio llegue al último piñón.

6. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y como se soluciona cuando la cadena sube sola de corona en corona y cuando lo graduas para esas coronas si luego cambias 3 mas pa arriba vuelve acer lo mismo. es decir, lo pongo en la 2º mas pequeña y me empieza a saltar y luego lo ajusto con la ruedecilla del cable q tiene en el desviador, y cuando cambio a la 3º mas grande coje y vuelve hacer lo mismo. staba en el plato mediano y la patilla del desviador de los piñones no sta doblada.

un saludo y gracias

Compartir esta página