Hola a todos, hace muchos años que no toco una bici, pero ahora me ha dado el punto y me quiero comprar una, pero claro no tengo ni idea de bicis, lo unico que tengo mas o menos claro es que me gastare como mucho 350, pq tampoco quiero comprarme una caca, que se me chafe al bajar la 3ª acera... La utilizare probablemente poco, principalmente para el bidegorri, y puede que algo de campas... He visto en el forum que ahora tienen de oferta la orbea Aran por 300 y regalan el casco, es la que mas me gusta., pero que la tienen descatalogada y me la tendrian que buscar por ahi, pq en esta tienda mi talla (mido poco mas de 1,60 con lo cual yo creo que sea la 16 o la 18 con el sillin bajo)no les queda Tambien en el forum he visto la bh fs por 339, pero como no se cual es mejor no me decido... Si me podeis echar una mano, os lo agradeceria muchisimo. Gracias y perdon por las molestias.
Hola y bienvenido/a al foro, a ver si te puedo ayudar. Si la Orbea que has mirado está descatalogada seguramente habrá algún modelo similar pero más nuevo (y probablemente más caro) eso sí, yo miraría muchos modelos y en muchas tiendas (especializadas claro) Otra opción es que mires bicis en el Decatlhon, son buenas bicis y a buen precio, yo conseguí una talla S para mi hija del año pasado con un descuento del 40 % con buenos componentes. Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar. Un saludo.
Mira este post, tiene dudas como tu y hay varias opciones: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252312