no se decidirme proflex 189 o la 179

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorgeh500, 5 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgeh500

jorgeh500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola :eek:la2 amigos soy nuevo por aki y quiero comprarme una bici y no se decidirmeentre estas dos, una tiene discos hidraulicos y la otra 27 velocidades
    y viendo las especificaciones tecnicas no se ver las diferencias que hay.

gracias por la ayuda
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=2&md=1&codm=29

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pues no se que decirte. Solo se diferencian en frenos y en transmisión. Yo elegiría en función del uso:
    Si te gusta subir mejor llevar un buen sistema de cambio de 9v con más posibilidades de elección de cassette y si te gusta bajar mejor unos frenos hidraulicos que no castigan tanto la muñeca.

Así, si en tus rutas predominan grandes subidas la 189 y si predominan grandes bajadas o bajadas con mucha piedra la 179.

Escojas la que escojas en cualquier momento puedes mejorar y aquí creo que te saldrá más económico poner frenos hidraulicos a la 189 que poner 9v a la 179.

Un saludo.

3. exteban

exteban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy valorando la posibilidad de comprarme una 179 o una conor afx 8500 teneis referencias de la marca proflex?? no la habia oido en la vida

UN SALUDO

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    la 189 es superior en componentes de la transmision cambio desviador etc ya lleva deore que funciona muy bien, referente a los frenos, si buscas en el mercado desegunda mano hay muy buenas ofertas ,o por internet puedes encontrar algo a muy buen precio. pues los discos ya te sirven . o hablar con el tendero a ver si te puede cambiarlos.

5. churrito

churrito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la 199 que lleva 27 velocidades y hidraulicos

6. jorgeh500

jorgeh500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias creo que me decidire por la 189,por cierto como te va la 199 estas contento con las prestaciones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página