hola tod@s Quisiera pillarme una bicicleta que sirva tanto para pasear como para darle caña, aunque eso es menor lo de darle caña, que pueda solventar cualquier obtaculo por la ciudad. o otra cosa mi talla en bicicleta es una 17, mido 1,75 ¿habria mucha diferencia si me pillara una 15? de antemano graciasa tod@s que puedan ayudarme saludos espero vuestros comentarios y hasta pronto.
Solo la vas a usar por ciudad? pienso que cualquier mtb de primer precio te ira bien en lo de la talla cojeria la 17
una 15? :alloreto ni se te ocurra... habria muchisima diferencia en contra tuya...irias encajonado como si fueses en una bici de niño...yo tengo 2 bicis (doble y rigida) y midiendo 170 en la rigida llevo una 16.5" (me queda un pelo pequeña) y en la doble una 18" que es mi talla segun medidas del cuadro, asi que imaginate tu en una 15"
A lo mejor quieres una de dirt para ir dando saltos por ahí. Esas por ciudad van muy bien. Pero si sales al campo como que vas a tener que entrenar un poco.
hola a tod@s de nuevo gracias por vuestras respuestas la usare basicamente por ciudad aunque puede que alguna vez salga por campo pero vamos que en un principio no. las bicicletas dirt cuales son? y perdon por mi ignorancia al no saber eso saludos y hasta pronto