Pues como dice el título, no sé cómo funciona este sistema. He buscado por el foro y no he encontrado nada. Tengo una Reba del 2012 con este sistema y hoy he ido a cambiar la cubierta y no he sabido quitar la rueda, he abierto la palanca y luego me he quedado.. Y ahora que? :meparto
Delantero.... como los de siempre, aflojas y gira toda la pieza para aflojar, cuando se acaba la rosca sale todo el eje. Trasero, solo girando, no se abre. Saludos. Buzzy
Girar toda la pieza? Yo he intentado girar la palanca solamente... Intentaré girar el resto. Muchas gracias!
Los cierres QR15 POR un lado tienen la palanca del cierre y por el otro una rosca. Para quitarle abres la palanca y lo giras en sentido anti-horario. En estos cierres la tuerca que habitualmente llevan los cierres rápidos convencionales va insertada en una de las botellas de la horquilla. Espero que ya lo hayas podido solucionar
El cierre rock shox tiene como un anillo al rededor de la palanca en ese anillo si te fijas, falta un trozo tienes que insertar la palanca en ese trozo y una vez metido ahí, girar la palanca
A rosca compi. Si lleva palanca de cierre como un QR de 9mm, pues igual. Sueltas palanca y a desenroscar...
Ese es el quid de la cuestión, si no pones la palanca en el hueco ese puedes dar todas las vueltas que quieras.