Pues eso, al ejecutar el mapsource me da error y me dice que vuelva a instalarlo. He leído la solución que le habeis dado a otros compañeros con este mismo problema. Tengo que ir a inicio>ejecutar y ahí teclear regedit, y cuando lo pongo me dice que el administrador ha deshabilitado la modificación del registro. Probe a borrar la carpeta garmin del disco local y volverlo a instalar pero nada :llora... QUÉ HAGO????!?!?! Saludos
eso me pasaba a mi lo limpie bien, apage el ordenador y lo volvi a instalar. eso si ten cuidado con las actualizaciones que son una castaña.
Nadie me puede ayudar? He vuelto a desinstalar todo lo que he visto del gps para volverlo a instalar y nada... no me deja abrir el programa He rstaurado el sistema pero como no tengo un punto de restauración anterior a la instalación del mapsource no ha servido de nada... así que se me han acabado las ideas, no sé que hacer :sad:
No tienes privilegios para modiicar el registro? Trata de usar entonces el mapsourcefix. lo tienes en los enlaces de programas.
Porlo visto era eso Iogrea, que notenía privilegios :| Bueno finalmente conseguí que me funcione. He creado una nueva cuenta de administrador y de ahí he seguido el proceso de ejecutar>regedit y borrar las carpetas... Muchas gracias a los que habeis intentado ayudarme, saludos.
Yo también tenia ese problema y lo que hacía es pulsar en el archivo ejecutable con el boton derecho del ratón y en el menú desplegable elegir "ejecutar como administrador" Esto en windows Vista. En XP me funcionaba sin problemas