No se enciende el gps Garmin etrex vista

Tema en 'GPS' iniciado por albaraka, 25 Abr 2012.

1. albaraka

albaraka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa ! Hace unos dias metí unos traks en el gps y cuando lo desenchufé del pc y quise volver a encenderlo ( el gps ) ya no hubo manera de que volviera a encenderse. Si alguien me puede ayudar . Gracias a tod@s.

2. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Una tonteria peeeeeroooo... ¿has comprobado las pilas? :whistle
    Cuando está conectado al PC chupa de ahí.

3. albaraka

albaraka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. jajaja, no es ninguna tonteria pero las pilas se la cambié para asegurarme que no era ese el motivo. Si lo enchufo al pc de nuevo tampoco se enciende, con o sin pilas. Gracias.
    Escucho todas las propuestas que se os ocurra.

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  5. albaraka

albaraka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ! He seguido el procedimiento del reset, pero por ahora no se enciende.Ainnnsssss todo me sale torcio !! Gracias a todos, al final lograremos encenderlo.

6. Keruw

Keruw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo un Garmin Etrex Legend HCX, me pasa exactamente lo mismo y no me enciende.
    He probado el hard reset con pilas, con el cable usb, sin tarjeta, con tarjeta... y nada
    Buscando hilos he encontrado este pero no sigue, alguien sabe como solucionarlo???

7. Jonibond

Jonibond Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tengo un Legend HCX y me pasaba que se apaga durante la ruta por baches y demas, lo que hice fue abrirlo y las patillas de corriente que salen de las pilas a contactar con la placa las abrí, forcé un poquito para que siempre estuviera haciendo contacto.
    Puede que si intentas encenderlo sin conectarlo al pc y al mismo tiempo esas 2 patillas no hagan buen contacto no te encienda.

8. Jonibond

Jonibond Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si te ves desesperado y no quieres mandarlo al servicio tecnico prueba a desmontarlo que no cuesta nada, simplemente lleva cuidado l desmontar la goma negra que no se te raje, suerte

9. Jonibond

Jonibond Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto a mi lo que me pàsa es que no hay forma de que lo detecte el Pc ni drivers ni ******

10. Keruw

Keruw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jonibond, casi estoy por empezar un hilo con la sucesión de hechos y recopilando toda la información que he conseguido en un par de dias.
    Resumiendo yo recibí el gps y lo encendí en un par de ocasiones sin problema para explorar los menus y ojearlo. Instalo el cd con mapasource y drivers y al conectar el gps por usb se apaga la pantalla (esto me lo hace en un par de ocasiones) pero luego enciende sin problemas con las pilas. Lo dejo un rato y al volver a intentarlo ya no enciende, ni con pilas nuevas, ni viejas, ni enchufado al usb, no hace nada.
    Respecto a lo de las patillas he encontrado este video que lo explica bastante bien, yo no me atrevo a soldarlo pero lo llevaré a que lo haga algún profesional, no creo que me cobre mucho y no pierdo nada.

[video=youtube;NrWJoV0zxcA]http://www.youtube.com/watch?v=NrWJoV0zxcA[/video]

11. Jonibond

Jonibond Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La verdad es que tu caso es muy raro, porque si no enciende tampoco conectado por USB, ya me parece que no es cosa de patillas.

12. Jonibond

Jonibond Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si tienes garantía ni te lo pienses, mándalo y te mandan uno prácticamente nuevo reparado y sin coste alguno

13. Keruw

Keruw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno pues llevé el Legend HCX, a una tienda donde reparan aparatos electronicos y al parecer cuando pasa eso es porque el gps sufre un cambio de polaridad... :rolf
    Creo que eso no tiene solución pero si alguien sabe como arreglarlo o donde puedo mandarlo, lo agradecería... gracias

Compartir esta página