Por ahora parece que no pero esperemos a que se vayan levantando de la cama en los USA que son los que mandan en estos asuntos.
Creo que dicen por ahí las malas lenguas que se acaba a las 15:45h... aún nos queda mañana para disfrutar de nuestra humanidad.. jajaja.
Por aquí tampohgffff agggjjhhhh sofcorroffffghhh gggffffhhhhh... ***** polvorones empalagosos, por poco no la cuento, cómo decía por aquí aún nada.
Hasta el rabo todo es toro , dicen que es al atardecer... , todavía da tiempo a echar otro par de kiskis .....jajajaja
Yo me estoy aburriendo en mi búnker alquilado. A ver si pasa algo. ... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por cierto si se acaba el mundo, a quien pago el alquiler? el dueño no ha venido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hombre si te pilla el fin del mundo en este búnker tampoco pasa ná...http://www.analitica.com/curiosidades/8651622.asp
como me decia alguien hace muchos años , el mundo hace mucho que se acabo esto realmente es es el infierno, que razon tenia
ya se podía acabar un lunes no? aquí currando.. y no es por quejarse del curro, sino por quejarse de que el fin del mundo sea hoy viernes, porue ya que es viernes, al menos a las 8:00h y no a las 15.45, y no es por quejarse de madrugar, porque ya que hay curro no es para quejarse, en fin que me liado...