El pollo relleno de anoche, con una densidad semejante a la de un agujero negro, aún sigue ahí, preparado para el almuerzo navideño de hoy. Así que he de hacer una ruta mañanera para bombear el colesterol nochebuenero de mis arterias. El viento de levante sopla y las arenas me esperan. Ave pollo Monypenny te salutant.
yo he salido esta mañana 32km, soy de los pocos que ha salido y dentro de poco quiero dar una vuelta por el centro con la bici.
La sombra del pollo es alargada. Puedo prometer y prometo no volver a mencionar el nombre del pollo relleno en vano, dada las horas que mi madre emplea en cocinarlo con todo su amor y cariño, y dado que es para una cena en la que se conmemora en familia el nacimiento de Jesucristo o la llegada de Papá Noel, dependiendo del continente. En la ruta de esta mañana, la maldición del pollo ha caído sobre mí, y a mi bici se la ha roto el tornillo del eje de la bieleta, haciéndome volver a casa a mitad de ruta y por carretera, lo cual en mí es casi una blasfemia. Para almorzar he vuelto a comer pollo, y cuando descansaba haciendo la digestión he recordado que tenía un tornillo del eje del basculante, el cual me ha servido para hacer un apaño y tener la bici disponible en estas fiestas de orgullo y satisfacción. Lo que el pollo te da, el pollo te lo quita, y bicep verzas. Amén. unky
jajajaja¡¡ muy bueno tio¡¡ tambien he oido hoy, que se han producido casos similares con otras especies...pavos, cordero, lenguados,...jejee¡¡
No olvidemos el cordero a la brasa amén de los múltiples aditamentos que acompañan a modo de entrantes,aperitivos y demás, yo esta mañana unos 53 kilómetros con la cabeza agachá y pensando "Sal de mí, yo te lo ordeno".
Sera en el caso de los demás, porque en el mio . . . mi metabolismo debe de tener la velocidad de una tortuga. Mañana a salir otra vez, a ver si consigo quemar los turrones y el cava ! saludos.