no se instalar poplock en horquilla suntour XCR RL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neon2, 13 Nov 2010.

1. neon2

neon2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha montado este poplock? no se montarlo y en el manual de instrucciones el modelo que viene es diferente, el mio es del 011.

http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=8318.

el modelo es este del enlace.

graicas a todos.

2. neon2

neon2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si alguien me puede ayudar ya que estoy a medio de montar la horquilla y la verdad no se como instalar el control del manillar, he desmontado la tapadera y no veo nada donde poder poner el cable ni nada.

3. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
  4. maki78

maki78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    En la tapa contraria a la de la regulacion de la carga deberia haber un tornillito pequeño, lo sueltas metes el cable por el agujerito que deja ver el tornillo por el lateral, tensas el cable y aprietas el tornillo...
    Asi era en mi xcr

5. neon2

neon2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asturmon y maki 78 muchas gracias a los dos, efectivamente no habia visto el tornillico... jejeje gracias

6. neon2

neon2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que sigo atascado, paso el cable aprieto el tornillo pero no consigo que el sistema funcione, el cable no se me queda tenso o no se lo que pasa.

7. maki78

maki78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Cuando lo tensas y aprietas tiene que estar el pulsador colocado donde lo quieres en el manillar y apretado perfectamente sino con la tension puede girar algo y se destensa, tb mira que cuando tensas el cable, tienes la suspension desbloqueada. y por ultimo buscale un hueco al cable en el que no sea interferido por algun otro cable(cambios o frenos).

Compartir esta página