wenas bikers. este es un post para diciros k en el tiempo k estado aki e aprendido mucho i e aprendido acer algunos trukos(oy me a salido el 180,gracias a un post k enviando explikando komo se ace) i saber muchas kosas k no sabia. espero estar mucucho + tiempo en este foro i aprender muchas + cosas. gracias foreros!:aplauso3 no se k aria sin vosotros :aplauso2
Tio con el tiempo que llevas aqui tendrias que saber que hay gente es super borde contestando!! porque lorth no es de mal rollo ni nada pero tio pa decir eso mejor no digas nada!! PD: yo tambien he aprendido mucho ! enga tio ni caso a las constentaciones paraida!
la verda l foro alluda ,pero si no exitiera ,seguro ke ablarias en otro,xd. ademas pr mucho ke aski te digan kmo se ace el truko ,si tu no pones enpeño en acerlo de nada sirve,suerte y aver kuando koño me sale mi el 180º .( tanpoko lo he intentado muchas veces,xd)
pues deja ke "ese alguien" lo ponga xk asi tu kedas como un **********...por un tema de este tipo ke ponen en este subforo en vez de siempre lo mismo y tenias ke cagarla
yo antes de estar en este foro me compre mi bici i no sabia ni k era de dirt... solo sabia k iva mui bien para saltar xdxd a mi tambien me a aydado muxo thanks a todos
hombre,yo creo ke pa eso esta,pa ayudarnos todos ya que alguien siempre sabe algo ke tu no ,y siendo novato ayuda mucho mas
nose pero esque hay gente que parece que en los posts se les vaya la vida! pues vale alomejor este post no tiene mucho que ver pero bueno el lo pone como para daros las gracias a todos en general i le poneis cosas como "y" pos nose os deveriais plantear si cuando vosotros erais novatos os hacia gracia eso porque a la peña se le quitan las ganas de poner post nuevos i por eso cada vez mas este foro es mas ****** por gente asi!! Saludos i buen rollo!
vamos a pasar del chico ese y vamos a centrarnos el el foro... la verdad es que a mi tmb me ha ayudado mucho,y mas cuando eres novato... saludos
este foro es la *****, es casi imposible aburrirte jeje, pero eso si se aprende mucho, lo que pasa que aveces te cortan el rollo... como ya han dicho, pero a estos asi no hay que hacerles caso...
A mi tambien me ha ayudado muchísimo... Sino fuera por este foro no sabría ni hacer bunny, o ni siquiera tendría bici de dual. No hay un día que no pase por aquí. Saludos.
ais ivitssss ke borde ke es la gent eh!! yo tambien he aprendido mucho i este foro lo conozco gracias a ti!!! merci de un de cap sa sal
jo der tios soys de best!! suerte k en el foro keda gente komo vosotros! yo kuando estoy en este foro no pienso nunka en ***** vasikamente pork estoy kon gente k esta de akuerdo o k me ayuda kon unos de los temas mas importantissimos de la vida (la bike) y solo konektarme ya me pongo feliz!