no se ke luces puedo cojerme para la bici¡¡alguien me puede ayudar¡¡gracias

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por aaroninox, 26 Mar 2008.

1. aaroninox

aaroninox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si alguien me puede ayudar a encontrar un tipo de luz para subir x la montaña i ke no sea mu cara i ke este mas o menos bien¡¡¡gracias 1 saludo a todos los foreros:laserkill :laserkill

2. carloxx

carloxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de las luces es un poco complicado, las baratas no alumbran nada y las que alumbran son muy caras, mas de 150 o 200 €.
    En este foro hay un post de peña que se ha fabricado unas que alumbran mogollon, en total salen por unos 100e +o-.
    si quieres comprartelas y gastarte la pasta busca la marca CATEYE que son de leds de gran potencia y con bateria.

3. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por menos de 25 € tienes un frontal de leds en el Carrefour que va bastante bien. Es de la marca Energizer.

Yo lo coloco en el manillar, mejor que en el casco, ya que se aprecia mejor el relieve.

También las tienes muy baratas en las tiendas de chinos, pero solo merecen la pena las que dan un haz de luz suficientemente ancho. O si no, poner 2 en vez de una.

4. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Date una vuelta por este post:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221662&page=75

y verás que por el precio que te pueda costar en cualquier tienda de por aquí tienes opciones muy, muy buenas. Por cierto, yo compré el "led del chino" que sale en otro post, y alumbra mucho más que el Cateye EL-530 (creo que ese es el modelo), y me costó unos 8 euros con luz trasera incluida, contra 45 euros del Cateye.

Un saludo!

5. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi experiencia de este año:
    primero me compro un foco de 5 leeds, va bien si te mueves por una zona iluminada y sirve para que te vean no para ver tu.
    segundo, me compro un foco cateye de 1200 candelas, resulta que hace un punto de luz que aleja la ****** pero simplemente es eso, un punto de luz a tomar por culo de lejos que para mi parecer no sirve mas que para gastar pilas.
    Tercero, lo cambio por un juego de lamparas sigma evo con dos focos, esto ya va con bateria y a toda caña te dura sobre las dos horas que se pueden estirar bastante si solo enciendes uno cuando vas por pista, estos focos valen sobre los 70€ y van de **** madre, abren mucho angulo y alejan mucho, creo que es lo mejor relacion calidad precio.
    Espero haberte ayudado.
    saludos

6. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Y si en lugar del Evo que dice Riscky te puedes permitir el Power Led (también de Sigma) ya será la óstia, gasta menos y alumbra más.

Por cierto, pillate la bateria pequeña, la grande dura poquísimo (en un año de uso ya me ha bajado de 2.5horas a menos de 2 horas de luz).

7. aaroninox

aaroninox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x darme soluciones 1 saludo i si alguno da mas mejor 1 saludo i ke grande es este foro¡¡¡¡

Compartir esta página