No se la marca de mi bicicleta, me ayudais?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Beatle, 13 Mar 2009.

1. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Pues el tema es que compré esta bicicleta de seguna mano y pese a que me lo dijeron no recuerdo la marca del cuadro, es un cuadro de titanio sacado directamente de fábrica y segun me comentaron es algo como "van der..."

Tambien si no es mucho pedir :alabando me gustaria que valoraseis la bici, que precio le pondriais?. Esta toda montada en shimano ultegra y con horquilla, tija y sillín de carbono. De peso creo que está en 8,5 kilos. Si necesitais algun dato más no dudeis en preguntar.

En fin, gracias por adelantado y un saludo!

PD: No se si este hilo deberia ir aqui en bicis clásicas o en el apartado de carretera, es que allí no he encontrado el apartado correspondiente. Perdonad si la he liado.

2. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Hola...
    Es una Van der Guapísima. Quítale esa tija de sillín. Y el sillín.
    Saludos,
    Chus

Última edición: 13 Mar 2009
  3. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    El sillin es cosecha mia y es lo más guapo de toda la bici, jajajaja.

4. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333
    Estoooo, ejem, si la firma del tubo horizontal ( casi pegada al cierre de sillin ) pone: Don Herr T.I.G. TEKNICS es un Clark Kent.

5. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Hola,
    Parece que pone "The Wolf titanium" o algo así ¿no?
    Saludos,
    Chus

6. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si tan interesado estas por saber la marca intenta contactar de nuevo con el vendedor. Posiblemente te resultara mucho más fácil, igual que si lo cuelgas el hilo en el foro de carrtera.

Con una foto y sin mucha más información es bastante difícil adivinar el fabricante de un cuadro. Aparte de las grandes marcas, hay unos cientos de pequeños fabricantes y artesanos en Europa y Norteamérica por lo que poder identificar quien ha sido el fabricante de un cuadro a golpe de vista (a menos que tenga elementos claramente distintivos) es casi imposible.

Van der ¿algo?. Puedes empezar mirando en fabricantes holandeses....

Lo que no es muy frecuente es horquilla de carbono con dirección de rosca, pero esto puede ser perfectamente una modificación de su anterior propietario....

Suerte con la busqueda

7. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Se parece al XLM de Arturo pero con ruedas finas, jeje

Van....Nicholas???

8. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gluppss! Esta mañana estaba todavía medio dormido cuando he escrito el post anterior y no me he fijado que era un cuadro de titanio :toilet

El número de posibles fabricantes se reduce entonces considerablemente.

Quizás puedes intentar una busqueda por imagenes en Google tomando como referencia las punteras traseras y el circulo que tienen el cual puede ser lo más aproximado al "sello personal" del fabricante....

9. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que no tengo ni idea de qué constructor puede ser, pero me gusta mucho. Y ya si fuera con dirección ahead, ni te cuento.

Valoración: yo te doy 400.

10. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, gracias por los consejos, seguiré buscando. Van Nicholas no es. La verdad es que he perdido todos los datos que tenia del antiguo propietario (soy un caso...).

Efectivamente pone "the wolf titanium", pero esto se lo enganchó el antiguo propietario porque a él le gustaba, tambien se habia pintado más cosas que no tenian nada que ver con la bici en el cuadro pero yo se las he sacado todas porque personalmente no me gustaban, menos lo de "the wolf titanium" que esa sí que mola xD

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Pues yo se lo dejaba puesto porque el no llevarlo puede darte problemas futuros en el :culo

Ejemmm :angel: que la bici es muy guapetona, una tija cromada estaria bien, pero depende de la calidad de esa que llevas.

Compartir esta página