es ke estoy en clase de prácticas de GPC en la uni y me ha hecho gracia que el de delante estaba mirando el foro, y keria dejarle un mensajito a ver si lo veia jouu... se ke no es de tema ciclista pero no sabía donde ponerlo ^_^
bursnito ponte a estudiar que la universidad la pagamos entre todos!! :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: Y tu Eltierno, si eres un funcionario del estado deja de mirar el foro y ponte a Qrrar!!! :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Yo también me acabo de conectar en el curro, pero trabajo por mi cuenta, eh?, bueno y con mi socio, jejeje... cuanto vicio y pocas ganas de currar, jejeje Saludos.
en mi anterior curro lo tenia todo el dia minimizado , en el curro de ahora en el pc no tengo internet ,........................
yo creo que como siga así me piden el divorcio, sin ir mas lejos, me levanto por la mañana, miro el correo y veo que la parienta me habia mandado un mail, diciendome: te mando un correo pues como veo que pasas mas tiempo en el ordenador que conmigo para ver si te acuerdas de mi, que vivimos juntos y tal.... jejejejeje, joe, como exageran estas mujeres leñe, además antes en el curro si que podia conectarme ahora imposible. un saludo a tooooooodoooooooossssss.
Ojala fuera funcionario... asi podria entrenar algo... Si alguien sabe de algun puesto de funcionario para la CHE DGA o ayto zarg ke me lo digaaaaa. Por cierto, me han obligado a no enchufarme al mesengerrrrrrr
a mi me pasa igual, cuando no hay jaleo me subo al almacen y me conecto a ver que comenta la gente, tambien soy autonomo, que vicio!!!!