NO se os ocurra comprar unas ruedas shimano xt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sueco69, 17 Sep 2011.

1. Sueco69

Sueco69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas xt, compradas en españa por medio de una tienda y del distribuidor,osea, Macario. He tenido un problema en la rueda trasera,eje y rodamientos,despues de UN AÑO detras de MACARIO para que le mandaran a mi tendero los recambios o incluso un buje nuevo, TURURÚ es lo que me han dado,largas y mas que largas.MACARIO EMBUSTEROS, SHIMANO PATATEROS!!!!!!

2. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    bueno cada uno tiene sus experiencias, el servicio teccnico de macario por lo general no es tal malo, lo he probado varias veces, tambien influye la tienda la presion que ejerza..

3. Sueco69

Sueco69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que un año detras de estos sres, a los que se les a comprado un producto para que respondan no depende de tiendas ni de presiones,sino del nivel de ineficacia y poca vergüerzan de MACARIO.

4. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me asustas, porque en cuanto me llegue el maletín de herramientas que pedí ayer me dispongo a montar unas ruedas XT compradas en RCZ...

5. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la historia es como dices denuncialos vale
    saludos

6. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    los bujes xt son una autentica mierrrrrr.......aaaaaa , a mi el trasero me duro 4 o 5 meses, y se estropeo por completo , sin arreglo , y a la basura, al ser de bolas no se puedes reparar y las bolas estropean rapido las pistas, un saludo.

Compartir esta página